Ella tira agua sobre el tanque de gas cada vez que cocina… ¿La razón? ¡Esta muy bueno!

En mi casa, un cielo despejado y clima cálido significa que es momento de encender la parrilla. Entonces, invito algunos amigos y hago un rápido paseo por el supermercado para comprar una cantidad excesiva de alimentos. 

Anuncios

Hamburguesas, salchichas, alas de pollo, bistecs, maíz, frutas, coles, ensalada de patatas, patatas fritas… No hay buen clima tan a menudo como me gustaría, así que tengo la tendencia a exagerar un poco los días de parrillada.

Aprovechar el momento, y todo eso. Pero tan embarazoso como resulta al admitirlo, sé que no soy el único que ha experimentado este escenario antes: con un montón de invitados hambrientos mirando, encender la parrilla y comenzar a cocinar solo para que el fuego se apague repentinamente. ¿Por qué? Porque me quedé sin gas.

 ¡Ufff! Esta es una manera de arruinar completamente un día de parrillada, y podría evitarlo fácilmente si verificase cuánto gas me queda. Pero ¿cómo diablos podría verificar cuánto gas me queda? Para aquellos de ustedes que alimentan su parrilla con un tanque de propano típico sin medidor, no hay una manera obvia de verificar cuánto gas queda en el tanque. Es bastante azaroso, así que jamás puedes saber realmente cuándo necesitas reemplazarlo hasta que es demasiado tarde… ¿O sí? Aparentemente alguien mucho más inteligente que yo ha descubierto un truco genial para determinar cuánto gas queda en un tanque de propano.

Anuncios

¡Y todo lo que necesitas es agua caliente!

Para verificar el tanque de propano, simplemente hierves agua y la viertes sobre el tanque. Luego tocas con la mano el tanque, desde arriba hacia abajo. Si la superficie se siente tibia, eso significa que esa área está vacía.

Pero a medida que mueves tu mano hacia abajo, puede que sientas un área que está notablemente más fría, porque el propano en su interior ha absorbido el calor. ¡Ciertamente, ese drástico cambio de temperatura marca el nivel superior del propano en el tanque! Mira el vídeo para ver instrucciones completas, ¡y no olvides compartir esto con tu familia y amigos!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/ella-tira-agua-sobre-el-tanque-de-gas.html

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *