Ella vierte listerine sobre las manchas de su axila. ¿MINUTOS MÁS TARDE? ¡Vaya!

Anuncios

 

 

Es bueno estar preparado para todo tipo de situaciones, así que tengo productos en mi botiquín para casi cualquier situación que pueda surgir. Es por eso que en el pasado, yo sólo utilizaba el enjuague bucal Listerine para los fines previstos. Es decir, hasta ahora …

Pues resulta que, en realidad hay una gran cantidad de usos inesperados del enjuague bucal.

El uso Listerine como desodorante, removedor de hongos en las uñas, o un limpiador de inodoros? Claro, hay productos hechos específicamente para cada uno de estos propósitos.

¿Por que Listerine?

Hoy en día, la mayoría de la gente usa Listerine como enjuague bucal, pero sus inventores han tenido mucho más en cuenta.

Listerine, fue creado a finales de 1800, se desarrolló originalmente como un antiséptico. Y desde el principio, que estaba destinado a ser utilizado en la cirugía. Pero no fue hasta la década de 1970 que es comercializado como un remedio para el mal aliento.

El enjuague bucal contiene ingredientes útiles, como el tomillo, eucalipto, y el alcohol, por lo que no es sorprendente que la gente ha empezado a utilizarlo en todo tipo de formas creativas.

Desplacese hacia abajo para ver algunas formas inesperadas de como utilizar Listerine:

  1. Haga que sus axilas tengan olor fresco

Puedes utilizar Listerine para eliminar el olor a sudor, también. Basta con verter unas gotas en una bola de algodón y aplicarlo suavemente debajo de los brazos.

  1. Erradique los hongos en las uñas

De acuerdo con el sitio web “Top 10 remedios caseros,” Listerine puede deshacerse de hongos en las uñas. Sólo tiene que rellenar un baño de pies con Listerine y sumerja los pies durante media hora. Sus pies pronto estarán frescos, suaves y con aroma bueno! Algunas personas también recomiendan la adición de vinagre para los casos especialmente difíciles.

Anuncios

  1. Limpiar la taza del inodoro

Esto podría no ser la punta más económica, pero a veces no se tiene otra opción. Listerine puede hacer que su inodoro brille de limpieza y frescura. Todo lo que tiene que hacer es verter un poco enjuague bucal en el recipiente y frotarlo con un cepillo.

  1. Mantenga el mal olor de la basura bajo control 

El olor de la basura, es muy incomodo. Una forma de deshacerse del hedor es cubrir el fondo de una bolsa de basura con un trozo de papel empapado Listerine. Su basura tendrá un olor mucho más fresco!

  1. Esterilizar el cepillo de dientes

En el Cepillos de dientes pueden acumularse fácilmente las bacterias. Una opción es hervir, pero algunas personas lo ponen en en un vaso de Listerine de la noche a la mañana. ¡Inteligente!

  1. Calmar una picazón

Las reacciones alérgicas, urticaria, picaduras de insectos, picaduras de abejas y avispas-todos ellos pueden ser aliviados con enjuague bucal.

Un higienista dental Carrie Ibbetson escribe: “Listerine es para mi es una fuente para detener las picaduras de insectos y la picazón.”

  1. Desodorice su lavadora

Las lavadoras tienden a oler mal después de un tiempo. Por suerte, el enjuague bucal mata las bacterias y actúa como desinfectante. Vierta unas cuantas onzas de Listerine en la lavadora vacía y aplique un ciclo de enjuague. Pronto debe estar limpia y con un aroma fresco.

  1. Limpiar la pantalla del ordenador

La mayoría de la gente podría pensar que eres un poco loco si usted comenzó a rociar Listerine en la pantalla de su ordenador o televisor, pero es una buena manera de limpiar este tipo de superficie. Rociar un poco en una pantalla sucia y limpie las huellas dactilares y los residuos con un paño. Como bono adicional, el equipo tendrá un olor a menta. No está mal, ¿verdad?

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/06/she-pours-listerine-on-swab-and-dabs.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *