ELLOS ADOPTARON A UNA BEBE, CUANDO EL PADRE CONOCE LA MADRE BIOLÓGICA FUE INEVITABLE NO LLORAR!

Walt, solo tenía 10 años, cuando se había dado cuenta que quería tener una hija. Era bastante chico, pero ya había nacido con un buen sentimiento paternal, y nunca nadie iba a poder arrebatarle eso.

Anuncios

Pero, un día, durante esa misma época, llegó a tener una vision. Fue el mismo Dios, quien le había dicho, que iba a tener una hija, que su nombre iba ser Chloe, y que la misma, pasaría a ser su razón de existir.

Durante el transcurso del tiempo, Walt, llegó a conocer a Annie, una chica de su mismo vecindario, los padres de ellos, eran muy amigos y vivían cerca, pero ya esto solo se puede llamar como facilitador, para que su relación, se pudiera crear. Ya el destino, se había encargado de unirlos, y sin llegar a importarles, cuando o como, ellos terminarían juntos.

Ellos empezaron, solo siendo amigos, pero esa amista no duró mucho tiempo, porque ambos, estaban al tanto de lo que sentían. Su relación, emepzo poco a poco a fortalecerse, e incluso, ellos llegaron hablar sobre qué nombre, les pondrían a sus hijos. Concidencialmente, ellos habían pensado en ese nombre, Chloe.

Esta pareja, era bastante feliz, y fue por esa misma felicidad, que ambos tomaron la desicion casarse, para poder tener hijos. Pero, lamentando el caso, ningunos sabían, que ambos eran infértiles. Se dedicaron a luchar, contra esa triste realidad, durante muchísimos años, hasta llegaron a poner en duda, toda la fé, que ambos tenían en Dios.

Annie, dice “llegué a cuestionar la bondad de Dios, durante todo ese tiempo. Parecía que lo que nos estaba haciendo era muy malo”.

Anuncios



 

Y esa duda, era motivo, de que ese gran sueño, que era el más esperado, se estaba viendo impedido. Más, sin embargo, no se imaginaban, lo que el futuro les tenía preparado.

Fue, cuando, finalmente decidieron adoptar a una bebé. La idea los tenía muy convencidos, al  menos para Walt, en ese mismo instante, su bebé podía ser el consuelo. Más, sin embargo decidieron seguir hacia delante.

Un día, Annie, recibió un correo, que decía: es niña, y fue desde ese momento, que ella supo, que todo cambiaria.

Ambos estaban muy felices, y fueron a conocer a Alison, que sería la madre Biológica, y fue ahí cuando ella les dijo que le quería poner por nombre Chloe, a la bebé, por los que ambos estaban súper felices, ya que sabían que esta niña, era enviada por Dios. Porque ellos dos, de igual forma desde hace años, de manera individual tenían ese nombre en sus mentes.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/07/01/adoptaron-una-bebe-cuando-padre-conoce-la-madre-biologica-fue-inevitable-no-llorar/

Canal del vídeo: Alsosno Garcia

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *