Empape un trozo de pan en vinagre – Usted se sorprenderá con lo que puede hacer!

 

Los callos son áreas duras, ásperas de la piel que a menudo son de color amarillento. Se pueden desarrollar en los pies: (generalmente alrededor del área del talón o en la piel debajo de la bola del pie); palmas de las manos; nudillos, etc.

Anuncios

También deben saber que los callos son más grandes que un maíz y no tienen el borde bien definido. Como la piel callosa es gruesa, a menudo es menos sensible al tacto que la piel circundante.

Los callos se desarrollan cuando la piel se frota contra algo, como un hueso, un zapato o en el suelo. A menudo se forman en la planta del pie, porque esta área lleva la mayor parte de su peso al caminar. Las actividades que ejercen presión repetida en los pies, como correr o caminar descalzo, pueden causar callos a la forma. Los atletas son particularmente susceptibles a ellos.

Nota: otras causas posibles de los callos: piel seca; reducido el relleno graso; golpes regulares de objetos tales como un martillo o la raqueta, etc.

Como mencionamos antes, los callos suelen aparecer en los pies, porque cuando caminamos, el pie es la parte que está mayormente expuesto a la presión. Los atletas, bailarines, cocineros, músicos y tienen mayor riesgo de callos que experimentan. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar los remedios caseros más eficaces, lo que ayudará a deshacerse de los callos en tan sólo unos pocos días! Estos trucos son muy simples. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Anuncios

Pan y Vinagre

Definitivamente usted debería probar este método simple, pero muy eficaz! Sólo tienes que empapar un trozo de pan en vinagre blanco y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche y sacarlo por la mañana. Y confíe que usted se sorprenderá por los resultados!

Limón

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe tomar una cáscara de un limón orgánico y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje, y dejar toda la noche. Se puede tomar remover por la mañana.

Aceite de castor

Es muy simple – sólo tiene que aplicar un poco de aceite de ricino en sus callos antes de irse a dormir. Por la mañana, usted se sorprenderá por los resultados!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/soak-piece-bread-vinegar-will-amazed-results/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *