En 3 días elimina la caspa, con estos increíbles remedios caseros¡

Los productos químicos muchas veces te irritan y empeoran la caspa. La solución es mucho más facil y está en tu Casa.

Anuncios

  • JUGO DE LIMÓN: Agrega el zumo del limón en agua, y distribuyelo en el cabello y en el cuero cabelludo, deja trabajar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.ACEITE DE OLIVA: Agrega aceite oliva minutos antes de lavarte el cabello, y masajea el cuero cabelludo por 10 minutos, seguidamente lava el cabello normalmente con el champú de tu preferencia. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • YEMAS DE HUEVO:Combina 2 yemas de huevo y agregalas en el cuero cabelludo, ponte una bolsa plástica en la cabeza, como si fuera un gorro y deja trabajar las yemas por una hora. Luego lava el cabello con abundante agua y champú. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • BICARBONATO DE SODIO: En lugar de echarte champú, distribuye una cucharada grande de Bicarbonato de sodio sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo y frota. Luego enjuaga con agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • ACEITE DE COCO:Lava el cabello de forma normal, pero no utilizes ningún tipo de acondicionador, usa  aceite coco en el cabello y en el cuero cabelludo, deja actuar por 10 minutos y luego lava con abundante agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • ENJUAGUE BUCAL: Vierte enjuague bucal en agua, por cada litro de agua que utilices le debes agregar un cuarto de litro de enjuague bucal, lava el cabello solo con esto y no apliques más nada deja secar y peínate normalmente. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • YOGUR:Lávate y enjuágate el cabello luego aplica como mascarilla en el cabello y en el cuero cabelludo cualquier Yogur sin azúcar ni frutas de tu preferencia , deja actuar por 15 minutos, y pasa a lavar con champú y abundante agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • VINAGRE O VINAGRE DE MANZANA:Después de lavar normalmente, aplica el vinagre y deja actuar por 30 minutos, luego lava y enjuaga tu cabello con el champú de tu preferencia. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • SÁBILA: Aplica la pulpa de esta planta como especie de gel en el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos, luego deja actuar por 40 minutos, después lava con champú y abundante agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.
  • ASPIRINAS:Aunque lo sabías, son excelentes aliadas para este problema. Tritura unas 3 0 4 aspirinas y agrégalas al agua hirviendo, una vez que enfríe lava y enjuaga el cabello con esta agua. Repite esto por tres días y adiós caspa para siempre.

 

También te exhortamos limpiar tu cepillo de peinar con regularidad.

Anuncios

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://remediosdecasa.com/en-3-dias-acaba-con-la-caspa-con-estos-increibles-remedios-caseros/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *