En caso de que este luchando con la grasa del vientre y el estres, empiece a beber alguno de estos tés de forma instantánea

 

 

La vida se ha vuelto bastante agotadora hoy en día, con nuestro horario de trabajo y nuestro estilo de vida agitado. Se ha convertido en casi imposible tener un poco de tiempo para nosotros mismos.

Anuncios

Sin embargo, la creación de un hábito saludable puede parecer imposible, pero en realidad es bastante simple. Aproximadamente 2 millones de personas consumen algún tipo de té sobre una base diaria, y beber una taza de té podría ser su nuevo hábito saludable, sin mucho esfuerzo. Algunas de las cuestiones que nos molestan son la pérdida de peso, confusión mental y la ansiedad.

Mejorar el estado de ánimo y combatir la ansiedad

Tulsi:

Tulsi es también llamada la albahaca morada y se considera que puede levantar el poderoso tríada de espíritu, la mente y el cuerpo. Es una de las plantas más sagradas de la India. Puede aumentar su cognición y su sistema inmunológico también. Además, es un adaptógeno e intensifica la respuesta natural del cuerpo al estrés emocional y físico. Las hierbas que son adaptogénicas ayudan a que el cuerpo funcione a la perfección en todo momento de estrés.

Té verde:

Ya es bien conocido que el té verde mejora el enfoque y estado de ánimo. Esto es debido a su potente combinación de cafeína y L-teanina. Estos dos se unen entre sí y proporcionan una liberación uniforme y lenta de cafeína que hace que las personas estén mas activas.

Ginkgo biloba:

Anuncios

El ginkgo se utiliza en Europa como tratamiento para la demencia y para mejorar la memoria, el aprendizaje y el pensamiento. Al principio, los médicos creían que estimula el flujo de sangre al cerebro. Sin embargo, una nueva investigación sugiere que podría proteger a las células nerviosas dañadas en el caso de la enfermedad de Alzheimer. Por otra parte, algunos estudios sugieren que tiene un efecto positivo en el pensamiento y la memoria en personas con demencia vascular y la enfermedad de Alzheimer.

Centella Asiática

La centella asiática tiene efectos neuroprotectores, especialmente contra enfermedades como la epilepsia, el Parkinson y el Alzheimer.

Hay una investigación en curso en la Universidad de Maryland Medical Center, que demuestra su potencial capacidad para calmar la ansiedad. Los científicos han descubierto que esta hierba contiene triterpenoides que aumentan la función mental y reducen la ansiedad.

Manzanilla

La manzanilla ha demostrado tener efectos relajantes y puede ser utilizado para promover la sensación de bienestar y calma, para aliviar los nervios y para inducir el sueño.

Sugerencias: Se puede utilizar cada té individualmente, pero la combinación de ellos es la mejor estrategia.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/case-struggle-belly-fat-start-drinking-4-teas-instantly/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *