Ensalada para reducirla barriga y limpiar el cuerpo para reducir de peso, simple

Alguna vez casi todos hemos sentido que nuestros intestinos están, hinchadas y llenas, por lo que nos sentimos con cansancio, la apatía y el malestar general.

Anuncios

Este tipo de situaciones se deben normalmente a una recolección de toxinas, bien por una incorrecta alimentación, por una vida sedentaria o, sencillamente, por pasar unos días con demasiado estrés o ansiedad. No te preocupes, estos procesos se superan tomando conciencia de que debemos mejorar nuestros hábitos de vida

Si quieres impedir una mala digestión por la noche, te exhortamos tomar la ensalada al mediodía.
Esta es una ensalada rápida y fácil de armar que usa sólo unos cuantos ingredientes pero que te aportara enormemente en tu objetivo de deshinchar el vientre y bajar de peso.

La ensalada está creada de ingredientes llenos de nutrientes, crujientes y frescos, que hidratan pero a la vez aportan a la eliminación haciendo de esta ensalada, entre otras cosas, una ensalada diurética. Tomates cherry, pepino, cebolla roja y un poco de perejil picado también, son todos alimentos que, en conjunto con la cremosidad del aguacate, que posee grasas buenas que incluso aportan a eliminar grasa, le darán a tu paladar ricura y una deliciosa mezcla para degustar. Mezcla con una sencilla vinagreta de vino tinto y la ensalada está lista en menos de 15 minutos.

Rápido, fácil y saludable. La siguiente ensalada se acopla muy bien para las dietas reductoras y tratamientos para eliminar líquidos. Es una ensalada para deshinchar que si la comes regularmente, combinado con la eliminación de alimentos procesados, tu cuerpo tenderá a deshincharse y con ello reducir talla.

Ingredientes

Anuncios

-1 ½ tazas de tomates cherry
-1 pepino pelado sin semillas y luego cortado en dados
-1 Palta (aguacate), cortado en cubitos
-1/4 de taza de queso feta (opcional)
-2 cucharadas de cebolla roja picada
-1 puñado o 2 cucharadas de perejil picado
-2 cucharadas de aceite de oliva
-1 cucharada de vinagre de vino tinto
-Sal marina y pimienta negra al gusto

Instrucciones

-Cortar los tomates cherry por la mitad. Añadir a un bol.
-Pelar y quitar la semilla del pepino y cortar en dados.
-Retira la cascara del aguacate y corta en dados y usando una cuchara desprende el aguacate de la cáscara y
-agrega junto con el queso al bol.
-Añadir la cebolla roja y el perejil picado al bol, también.
-Mezcla aparte el aceite de oliva, vinagre de vino tinto y pimienta negro y luego verter sobre la ensalada.
-Mezcle suavemente para el queso y el aguacate no se rompan.

No dudes que esta ensalada para deshinchar te ayudará a desinflamar tu vientre y cuerpo en general, ya que, además de ayudarte con tu dieta par abajar de peso, te hará eliminar líquido que retiene tu organismo haciéndote ver más ancha y con peso. Recuerda que todo está en aprender a saber qué alimentación elegir en nuestra dieta, saber comer mejor y eliminar productos tóxicos de la industria alimentaria que están perjudicando nuestra salud en general y comprometiendo nuestro metabolismo.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/ensalada-para-bajar-la-barriga-y-depurar-el-cuerpo-para-bajar-de-peso-deforma-rapida/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *