Las ventajas del consumo de yogur que usted no conocía.

Cuando quiero controlar mi peso o me propongo a bajar los kilitos de más, siempre complemento una buena dieta con ejercicio, y hace poco descubrí que integrando yogurt estilo griego en mi dieta obtengo mejores resultados y más rápido.

Anuncios

A pesar de que tiendo a ser intolerante a la lactosa, Chobani me ha caído muy bien, porque el lácteo que contiene es puro y libre de grasas. Descubrí que contiene menos suero, pero tiene tres veces más leche, entonces me aporta la proteína que necesito para obtener una adecuada energía estando a dieta.

Controla la ansiedad

Es muy común que cuando nos ponemos a dieta todo se nos antoja, y  me recomendaron que cada vez que tuviera ansiedad por comer carbohidratos como panes, papitas o dulces, tomara una porción de yogurt estilo griego y… ¡sí que funciona!

Anuncios

Obtienes resultados en el gym

Después de mes y medio de rutina en el gym, entre cardio y algunas clases, noté que además de bajar, mi piel luce firme y comenzaba a marcarse ya en mi cuerpo el trabajo.

Controlas el apetito

Debes saber que cuando haces ejercicio es normal que te dé más hambre, pero lo importante es nivelar la cantidad de lo que ingerimos.

Me han recomendado tomar dos tazas de yogurt Chobani natural en el día, sobre todo en la mañana y en la noche. Porque así tengo la sensación de saciedad y controlo mejor mi dieta durante el día.

Además, este alimento lo puedo combinar con frutas, cereales, semillas y hasta en mis ensaladas. Si lo pruebas, seguro que te gustará muchísimo.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/si-buscas-controlar-tu-peso-consume-yogurt-estilo-griego

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *