Entérate para que sirve y como poder usar la vaselina

Son muchos los usos de la vaselina. Usted puede utilizarlo para el cuidado de los labios, los codos y los tobillos, pero alguna vez lo ha probado en los pechos?

Anuncios

Si su respuesta es NO, entérate entonces de los increìbles resultados.

Hay cientos de confesiones de mujeres que dicen que frotar diariamente la vaselina en el pecho aumentaron el tamaño de su sujetador.

Suena increíble, pero funcionó para muchísimas mujeres, por lo que no tiene nada de malo intentar este remedio.

El método es muy simple y fácil! Todo lo que tienes que hacer es frotar vaselina por todo tu seno, y luego poner pasta de dientes en tu pezón.

El método debe ser repetido todas las noches hasta que obtenga los resultados deseados, y créanme que se sorprenderá!

Pero también puedes usar vaselina para tus labios, tobillos, codos, cabello y mucho más.

Éstos son algunos de los usos de la belleza de la vaselina

Como pegamento de pestañas: Una línea de vaselina en la base de las pestañas podrá reemplazar sin problema el pegamento usado frecuentemente.

Para unos pies más suaves: Para conseguir suavidad en los pies se aplica una capa de vaselina, posteriormente se cubre con calcetines durante toda la noche y se obtendrán resultados increíbles a nivel dérmico.

Para hacer crecer las pestañas: Se aplica una capa de vaselina en ellas cada noche antes de dormir, con el tiempo estas lucirán más largas y espesas.

Anuncios

En rodillas y codos: Al aplicarla reduce notablemente el aspecto de resequedad y color cenizo de estas zonas del cuerpo y, además, les aporta suavidad.

Para suavizar los labios agrietados: Después de usar un exfoliante sobre los labios, es recomendado utilizar una capa de vaselina sobre ellos como brillo de labios para humectarlos.

Como exfoliante: Esta, mezclada con sal o azúcar, producen un excelente producto para la piel.
Para retirar la cutícula: Es recomendado usarla en la manicura para ayudar a retirar más fácilmente los excesos de piel alrededor de las uñas, dejándolas suaves y aterciopeladas.

Para hacer brillo de labios: Derretir vaselina y un trozo de chocolate en algún recipiente, mezclar y dejar que se solidifique nos dará como resultado un brillo de labios con sabor a chocolate.

Como crema para masajes: Es muy buena ya que su textura se presenta aceitosa y deja a su vez la piel suave después de la aplicación.

Para piel seca: Se derrite en un recipiente y se aplica sobre la piel.

Si esta información ha sido de tu utilidad, compártela con familiares, amigos y otros relacionados para que se nutran de su importante contenido.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=146394

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *