Eres de las mujeres que se enamora fácilmente,evita ser herida

Después de tu primera cita y una larga conversación, vuelves a casa con un enjambre alborotando alrededor de tu cabeza. Esta sensación de no poder concentrarte, al mismo tiempo asusta e inspira, porque, esto es sólo el comienzo. ¿Pero habrá una continuación? ¿Qué hacer si te enamoras demasiado rápido de otra persona?

Anuncios

Por qué te enamoras tan pronto

Es muy comprensible por qué sucedió: Estás rodeada por un mar de hombres, no falta comunicación y cortejo, pero ninguno de ellos te interesa realmente. Por otra parte, ya empiezas a sentirte incómoda y tienes la esperanza de conocer a alguien que realmente pueda enamorarte. Entonces, si finalmente conociste a un gran tipo, y su comunicación fue increíblemente agradable, todas tus barreras podrían haber sucumbido.

Pero incluso si estás abrumada con emociones positivas, y no las que son habituales, todavía no puedes entregarte por completo.

¿Por qué no?

Si eres de naturaleza romántica, y piensas que es posible y necesario, entonces imaginemos la siguiente situación metafóricamente:

Los sentimientos son el vino y tú eres un recipiente. Puedes imaginarte como una arcilla o cristal elegante, después de todo, es tu fantasía, ¿por qué no halagarte? Cuando vertemos demasiado vino, el frasco se moja y se torna pegajoso, entonces la copa de vino pierde su encanto.

Además, cuando tenemos muchas emociones, no notamos nada, la sensibilidad a la realidad y las personas alrededor, disminuye. En una situación así es muy fácil que cometas muchos errores que alejarán a tu hombre, entonces debes razonar lógicamente.

Analizando la situación

Probablemente, en la primera cita ya cometiste muchos errores y ahora, tus emociones positivas están luchando contra tus miedos, agotándote. Las emociones sobre lo pasado es un desperdicio de tu propia fuerza, tiempo y potencial. No puedes reprocharte a ti mismo, pero debes entender qué exactamente ocurrió.

Tómate el tiempo y piensa en la última vez en que pasaron tiempo juntos. Tranquilízate y concéntrate en ti misma, además de los sentidos, la mente también debe manifestarse. ¿Recuerdas cómo cometiste el error? Consideraremos los errores más frecuentes, para que entiendas el principio de acción y puedas descomponer más fácilmente tu situación.

Le constaste demasiado sobre ti

Generalmente ocurre cuando una mujer se encuentra con un hombre en quien ella piensa que puede confiar. El estado de alerta es reemplazado por un excesivo relajo y falta de control sobre las cosas que manifiestas.

Anuncios

Cualquier comunicación debe ser construida conscientemente, para no traer consecuencias negativas, y preferiblemente sólo las positivas. Debes pensar por adelantado que él recibirá esta o aquella información.

Por lo tanto, no importa su mirada ardiente y que oiga, entiende y acepte cada palabra, no reveles demasiado. En el futuro, si existe, podrás revelar estas partes, porque ya entiende lo que eres, y no tendrá miedo.

El impulso de explicar

Si ya sabes cuánta información superflua le transmitiste, o cuántos errores cometiste, ni siquiera pienses en escribirle al respecto. Ya te olvidaste de eso, no sufras de paranoia, en este caso, no lo necesitas, y es mejor dejarlo así.

Cuando las personas empiezan a comunicarse, son capaces de cubrir su deseo de continuar, algunas con aspereza. Bueno, has cometido un error, pero le gustas, y algunas pequeñas cosas no te pueden sacar del equilibrio.

Volviendo a ti misma

Cuando un hombre te gusta salvajemente, y sientes una gran conexión, toda tu atención se fija a él incondicionalmente. Siempre recuerdas tus citas, la primera cita, piensas en lo bueno que es y deseas verlo nuevamente. Incluso puedes imaginarlo, pensar en lo que te pondrás, y adónde irás.

Las mujeres son más propensas a olvidarse de todo a causa de los hombres. Por su parte, los hombres pueden disfrutar unos minutos después de la cita, y luego vuelven a lo suyo. Entonces, debes regresar a ti misma y a tu vida. Sí, fue bueno para ti, tal vez continúe, pero todavía no sucedió, vuelve a tus cosas y lo que quieres.

Es difícil, porque lo quieres, pero debes ser independiente y ser capaz de obtener no menos placer que él. No te pierdas, si quieres sexo, cuídate, quieres diversión, ve a una fiesta, vive como si todavía no estuviera presente. Después de todo, es verdad, hasta ahora nada los une, a excepción de la comunicación agradable.

Por supuesto, buscar los errores de otras personas puede parecer cínico y bajo, pero no lo es. Recuerda todos esos casos cuando deificaste a un hombre, y resultó ser… todo lo contrario. No puedes repetir tus errores, pero no sólo en tu conducta, sino también en la elección de los hombres.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://www.lavidalucida.com/te-enamoras-facilmente-descubre-sus-causas-y-como-evitar-ser-danada.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *