Errores en tu dieta que te hacen subir de peso.

Si estás tratando de perder peso y todavía no ves resultados, probablemente estás cometiendo algún error. A continuación te mostraremos cuales son y como fomentar el metabolismo.

Anuncios

Mito: Comer Tarde por la Noche

El cuerpo no almacena más grasa por la noche, sino que es lo que comes lo que te hace ganar peso. Unos investigadores descubrieron que comer tarde NO conduce a ganar más peso. El estudio duró 6 meses e incluyó a personas divididas en 2 grupos.

Un grupo comía después de las 8 pm y el otro tenía su comida principal en el desayuno. El primer grupo perdió un 10% más de grasa corporal y un 11% más de peso que el otro grupo. El único problema sobre comer tarde es cuando las comidas son altas en calorías.

Las Comidas Pequeñas Durante el Día Fomentan el Metabolismo

Este es otro mito. La velocidad del metabolismo no depende de la cantidad de comidas durante el día. Cada persona debe descubrir su régimen de frecuencia de comidas. Consumir alimentos en pocas horas evitará la sobrealimentación pero no acelerará el metabolismo ni te ayudará a perder peso rápido.

Anuncios

Las Dietas Extremas (Bajas en Calorías) Te Ayudará a Perder Peso Rápido

Si una persona consume menos calorías de las que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente, el metabolismo disminuirá y será difícil perder peso. Se demostró que las dietas de menos de 1200cal conducen a una mayor disminución de la Tasa Metabólica Basal o de Reposo.

No Todas las Calorías son Iguales

El cuerpo procesa diferentes tipos de alimentos, mientras quemamos el 3% de todas las calorías de las grasas, el 6% de todas las calorías de los carbohidratos y de un 20 a un 30% de las calorías de las proteínas. Deberíamos enfocarnos en las proteínas, ya que se queman más rápido, incluso sin hacer ejercicios. Este proceso se conoce como ETA, Efecto Térmico de los Alimentos. Si consumiste 1000cal de helado y 1000cal de pollo, ganarías más peso con el helado.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/errores-dieta-ganar-mas-peso/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *