Es increíble como desaparece la grasa del higado tan solo ingiriendo esta fruta

La medicina natural en la actualidad está siendo pionera, ya que la medicina tradicional que se basa en fármacos y técnicas que no han podido dar respuesta totalmente buena a ciertas dolencias y enfermedades que suelen padecer las personas en todo el mundo.

Anuncios

El uso de frutas para hacer jugos y menjunjes y limpiar órganos cómo la vesícula, el estómago, el apéndice, riñones y el tan importante hígado, se hacen cada vez más frecuentes, además que la gente les resulta más confiable que medicamentos que pueden alterar su ritmo de vida.

Hoy te mostraremos que esta fruta hace maravillas con tu hígado y le da más años de vida, sobre todo cuando una persona padece del llamado “hígado graso”, que no es más que una dificultad de este órgano de llevar cabo sus funciones básicas, ya sea por que el paciente sea obeso o que tenga problemas de triglicéridos, colesterol o diabetes. Sigue leyendo para que sepas más.

Más años de vida con esta fruta de maravillas con tu hígado

El hígado graso es una condición que muchas personas padecen hoy por hoy, y el tamarindo, es la fruta que hace maravillas y le da más años de vida a tu hígado. Además muy deliciosa que te aporta vitaminas y minerales.

El tamarindo posee ácidos no saturados que ayudan como protector del hígado y descongestionante, y si haces esta infusión tendrás los mejores resultados.

Anuncios

Necesitas:

20 hojas de tamarindo
1 litro de agua

Preparación:

Primero que nada tienes que poner a hervir el agua en una cacerola, y con las hojas ya limpias y lavadas las colocarás en esta olla y dejarás reposar el agua por 30 minutos para que la planta suelte sus propiedades.

Cuando transcurra ese tiempo vas a consumir ya sea frío o caliente dos veces por día, en las mañanas en ayunas y en las noches una hora antes de dormirte.

Verás como a cabo de unas semanas el hígado graso dejará de ser un problema.

Otra manera es haciendo un jugo con el tamarindo pelado y sin semilla, licuándolo con agua y bebiéndolo dos veces por día. Si quieres puedes endulzar con miel para darle un mejor sabor.

Comparte este post con tus amigos para que ellos también sepan que esta fruta hace maravillas con tu hígado y le da más años de vida.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=130995

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *