Es por esto que nunca se debe aguantar los Pedos

Los Pedos pueden hacer sentir vergüenza en público, porque a veces están fuera de control. Es un hecho que cada persona produce numerosas cantidades cada día, pero algunas personas están tratando con un vientre hinchado y que viene junto con flatulencias excesivas con más frecuencia que otros. Y esas personas tienen problemas más grandes para estar en público porque no pueden controlar la salida del gas.

Anuncios

Anuncios

Veamos primero que definimos con el término pedo.

Pedo también se conoce como gas o flatulencia. Durante el proceso de la digestión y la respiración se forma una acumulación interna de los gases que causa el pedo. Cada persona tiene diferente desarrollo de pedos en el tracto digestivo.

Los pedos que le hará sentir incómodo y avergonzado en público son los que son ruidoso y maloliente. Pero a veces pueden ser fácilmente ocultados e imperceptibles.

Pedos a menudo son buenos para su salud, pero en algunos casos pueden una señal de que algo no está bien, sobre todo cuando se trata de la digestión de ciertos alimentos. Las personas sanas producen de 14 a 18 pedos todos los días, pero la mayoría de las veces no se puede tener el número correcto, porque algunos de ellos están en silencio y sin olor. Pero el número de cuántas veces se ha tirado un pedo no es importante ya que es el mal olor lo que los hace importante, porque el olor puede ser el indicador de algunos síntomas digestivos.

Si comer alimentos enteros a menudo y tiene una dieta alta en fibra, a continuación, la flatulencia es normal en ese caso, pero si el exceso de gases viene junto con otros síntomas que puede ser una advertencia. Lo que puede dar lugar a disfunciones sutiles en la motilidad intestinal, el crecimiento de las bacterias o los cambios en la composición microbioma que tiene lugar es cuando la dinámica de gases normales se han convertido en peligro, y que se pueden notar si pedo demasiado.

Los ingredientes del Pedo

El nitrógeno es el principal tipo de gas que conduce a la flatulencia (20 por ciento a 90 por ciento). Además de nitrógeno, dióxido de carbono es otro tipo de gas que contribuye al volumen gaseoso de farts (10 por ciento a 30 por ciento), oxígeno (10 por ciento), metano (alrededor de 10 por ciento) y de hidrógeno (10 por ciento a 50 por ciento).

¿Alguna vez se preguntó cómo en los dibujos animados, personajes encienden sus pedos con una llama? Así que responderá a sus misterios no resueltos de su niñez, y eso es por los 2 gases inflamables que están presentes en pedos, hidrógeno y metano.

La combinación de gases arriba mencionada causa un olor a la mayoría de las veces porque algunos de ellos contienen azufre, el mismo compuesto oloroso que se encuentra en alimentos como los huevos o verduras crucíferas.

Ya hemos mencionado que el desarrollo de pedos depende de la persona, y con esto queremos decir que depende de la cantidad de aire que se ingiere por esa persona, los tipos de alimentos consumidos por esa persona, y también las reacciones químicas internas se llevan a cabo durante digestión.

Lo que tiene que ver con el mal olor de los pedos es el porcentaje de los distintos gases presentes en el cuerpo en ese momento, y sólo alrededor del 1 por ciento del gas tiene que ver con ese olor, porque la mayor parte es inodora.

Hay varios compuestos relacionados con azufre que contribuyen a desarrollar a la intensidad del olor del pedo y que son:

  • Dimetil sulfuro (smelliness de verduras)
  • Methanethiol (Olor similar a las verduras crucíferas, como el brócoli o la col)
  • Sulfuro de hidrógeno (huele a huevos podridos)

Las causas subyacentes

Los dolores de gas y gas excesivos pueden ser atribuidos a todo tipo de problemas de salud, las variaciones normales en los niveles hormonales que afectan a la digestión o alimentos específicos. El gas formado en el cuerpo es la misma aunque se dispara de persona a persona.

El gas pasa a través de la misma vía en su digestivo como caca. Si se para de alguna manera el gas puede causar indigestión, hinchazón y dolores de gas. Esa es una señal de que su cuerpo no puede deshacerse del gas, y eso es por lo que en la mayoría de los casos debido a que ciertos alimentos son irritantes su intestino o los órganos digestivos.

El gas tiene problemas para salir de su cuerpo debido a las siguientes razones:

-Estreñimiento

-La acumulación de olores

-Los Cambios en la microflora

-Tragar Aire (comer demasiado rápido y no masticar bien los alimentos)

La razón de que cualquiera de sus pedos sea ruidoso o silencioso es la alineación de los músculos en el colon o el recto. ¿Qué puede causar un sonido son ciertos músculos que ayudan con el control de la rapidez con que se libera el gas, ya sea bien manteniendo los gases en el interior o permitir que sean liberados más rápido.

Los pedos son malo para su salud? La flatulencia puede ser beneficiosa?

Es un hecho que los pedos es una reacción normal y no debe preocuparse, ya que es similar a eructos, y para las funciones metabólicas normales, los pedos tienen un papel importante.

Los Pedos también puede ser una señal de que esta siendo sometido a una dieta saludable. Los alimentos que tienden a causar gases son altos en fibra, y también se alimentan de bacterias buenas que va a reforzar el sistema inmunitario.

Si hay un exceso de gas, entonces podría ser alguna de las siguientes razones:

  • SIBO (pequeñas bacterias intestinales sobrecrecimiento) / bacterias excesivas en el intestino delgado.
  • Sensibilidad a la comida o intolerancias
  • Síndrome de intestino perezoso o trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable, enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn

Si usted tiene estos síntomas cuando tiene exceso de gases, entonces usted debe estar preocupado:

  • Sangre en la orina o en las heces
  • Dolor alrededor de los ganglios linfáticos, incluyendo en la ingle, las axilas o la garganta
  • Cambios en la temperatura corporal, el peso, el sueño y el ciclo menstrual
  • Constipation o diarrea
  • Erupciones cutáneas, acné o urticaria
  • Signos de las alergias, como ojos llorosos, picazón en la garganta
  • Fatiga

Las claves para el Alivio de los gases

Si usted quiere poner fin al exceso en la produccion de gas puede que tenga que hacer cambios en su dieta, ya que ciertos alimentos son difíciles de romper por algunos metabolismos.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/this-is-why-you-should-never-hold-in.html

imagen: laprensalibre.cr
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *