Es rey en su país , pero trabaja como obrero lee esta historia.

Conoce la historia de Eric Manu el cuál reside en Columbia Británica localizada en Canadá, él es un hombre

Anuncios

Trabajador lleno de principios y valores lo que lo motivan a ser un Rey único, así como lo escuchan este hombre en su aldea es considerado de la realeza y como quiere mantener el bienestar de su pueblo se ve en la obligación de trabajar como jardinero para poder enviar el dinero a su gente y así suministrarle provisiones entre otros.

No muchas personas hoy en día serían capaces de hacer algo como esto pues todos velan ahora por su propio bienestar y crecimiento en el bolsillo en vez de recordarse que si estamos solos en este mundo de nada sirve tenerlo todo pues nada sabe mejor o se disfruta mejor que cuando estamos compartidos de gente que amamos.

La historia en realidad es muy parecida a la de las películas pues un día recibió una llamada donde le notificaron que había quedado como sucesor de su tío quien para ese entonces era Rey, pero este joven no titubeo para conseguir una oportunidad para su pueblo y de hecho es considerado como un excelente jardinero hasta el momento.

CONOCE LA HISTORIA DE ESTE REY DE AFRICA

Entre sus responsabilidades como jardinero se encuentran:

Anuncios

⦁ Cargar ladrillos y materiales
⦁ Plantar jardines y darles un diseño único
⦁ Cavar zanjas para sembrar desde cero
⦁ Cualquier tipo de trabajo duro

Fue tanto el estruendo que este hombre causó con su pueblo que ahora se conoce su noticia y muchos lo admiran y desearían ser tan valiente y noble como este Rey.

Aquí te dejamos para que conozcas un poco más de esta historia tan peculiar un vídeo el cuál le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y a la impresión que ha causado en las personas:

COPIA EL LINK DEL VIDEO Y MIRA LA HISTORIA

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a https://www.viviendoensalud.com/es-rey-en-africa-pero-trabaja-como-obrero-en-canada-para-juntar-dinero-para-su-pueblo

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *