Es suficiente comer esto sólo una vez y aumentar por mucho los riesgos de contraer diabetes!

 

Los expertos en salud advierten que incluso las personas completamente sanas pueden contraer diabetes si la comen sólo una vez.

Anuncios

Tal vez usted pensará dos veces antes de comer hamburguesa y papas fritas porque sólo una porción es suficiente para dañar el hígado, incluso en personas sanas, y conducir a la diabetes.

A juzgar por las últimas investigaciones, la ingesta comida rápida es suficiente para aumentar el nivel de grasa en el hígado y causar resistencia a la insulina, lo que conduce a la diabetes.

En un experimento único, hombres eligieron arbitrariamente beber una poción con aceite de palma y agua.

El aceite de palma en la bebida había contenido una cantidad similar de grasa saturada como dos cheeseburgers con tocino y una gran porción de patatas fritas.

Los investigadores encontraron que sólo esta una comida causó resistencia a la insulina y aumentó el porcentaje de grasa en el hígado.

Anuncios

¿Cuál es el daño de la diabetes?

Además, ha habido un cambio en el equilibrio de poder en el hígado, que activa procesos metabólicos similares a los presentes en personas que sufren de diabetes tipo 2.

Si no se trata con prontitud y llegar a un estado avanzado, la enfermedad puede causar graves daños al hígado.

“No es sorprendente que sólo una dosis de aceite de palma tenga un impacto tan rápido y directo en el hígado de una persona sana” – dice Michael Roden del Centro de Investigación sobre Diabetes en Alemania DailyStar.

Los investigadores afirman que las personas sanas, dependiendo de sus predisposiciones genéticas, pueden hacer frente a los efectos de los alimentos grasos, pero que la situación es considerablemente más grave si se consume regularmente.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/enough-eat-get-diabetes/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *