Esi es como luce el cuerpo ideal para la mujer de hoy, según la ciencia¡

Toda mujer quiere un cuerpo ideal, pero esto es algo que la mayoría de las mujeres ven de manera diferente. Sin embargo, los científicos finalmente han descubierto cómo el cuerpo de la mujer debe ser.

Anuncios

De acuerdo con la industria de la moda, el tipo ideal de cuerpo en las mujeres debe ser el flaco, pero seamos sinceros- la moda idealiza este tipo de cuerpo debido a que sus creaciones son específicamente para esos tipos de cuerpo. Sin embargo, en cuanto a la elección del cuerpo perfecto, todo se resume a los beneficios que cada quien considere.

La ciencia, sin embargo, tiene una opinión completamente opuesta. De acuerdo con científicos de la Universidad de Texas, el cuerpo de la mujer ideal es 1,68 de altura, con 99-63-91 busto \ mediciones de cadera \ peso. Se puede ver como se ve en la imagen siguiente:

ideal-woman

No es exactamente lo que todos pensaban, ¿verdad? La mujer en la foto es Kelly Brook, un conocida modelo de 34 años de Inglaterra. La gente se refiere a Brook como “rellena”, pero los científicos dicen que ella tiene el cuerpo ideal en términos de atractivo. Esta forma de cuerpo también indica la existencia de un aspecto muy importante la fertilidad.

Anuncios

Nuestra función principal es la creación de nuevas generaciones, y una figura completa como la de Brook significa la eficiencia de una mujer haciendo eso. Los hombres se sienten atraídos por las características faciales y corporales de Brook y los asocian con la buena salud y la juventud. La atracción trasciende la cultura – de acuerdo con un estudio, los hombres que vienen de diferentes orígenes culturales es probable que se sienten atraídos por la misma mujer con características de joven y saludable.

¿Por qué las modelos flacas las consideran como que tienen cuerpos ideales?

“Debido a que la industria de la moda está tratando de vender ropa”, dice Jennifer Lee, una diseñadora que ya había trabajado con el famoso Karl Lagerfeld. Los modelos se contratan según su capacidad para poner de relieve las líneas y la estructura de la ropa que usan, por lo que no hay muchas modelos como Kelly Brook, a menos que la ropa este diseñada específicamente para ese tipo de figura.

Y, aunque las modelos flacas gobiernan la pista de aterrizaje, la ciencia ha demostrado que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por las mujeres de mas peso. Ser flaca también se asocia con enfermedades y otras condiciones, a pesar de que ser demasiado grande en talla también puede ser un problema. Conseguir el equilibrio es la clave para una buena salud.

Mira el vídeo a continuación para obtener más información sobre los tipos de cuerpo de las mujeres populares a través de la historia. Aunque el vídeo no este en tu idioma, es suficiente con ver las imágenes, para hacerte una idea de como han cambiado las cosas con el paso del tiempo.

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/this-is-what-the-ideal-womans-body-looks-like-according-to-science/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *