Esta agua te ayuda a combatir los hongos en tus pies

Los hongos en la piel y en las uñas pueden ser un problema común cuando tenemos contacto directo

Anuncios

con lugares de uso público, así como una piscina, un vestidor o un baño. Incluso, en la playa también podemos contraer varios tipos de hongos.

La zona más afectada por este problema es sin duda la de los pies, ya que, si tenemos que estar descalzos en un sitio público, esta parte de nuestro cuerpo es la que tiene más contacto con el entorno. Además, al usar zapatos creamos una atmosfera oscura, húmeda y cálida, la cual es perfecta ara la proliferación de cualquier hongo.

Estos hongos normalmente atacan en gran cantidad de casos a las uñas, en especial a las de los pies, esto a causa de la atmosfera propicia que se crea dentro del zapato. Por su parte, eliminar los hongos en este caso debemos tomar en cuenta varios métodos y tips, ya que se trata de un trabajo un tanto complicado.

CON ESTA RECETA CASERA PODRÁS ELIMINAR LOS HONGOS DE LA MEJOR MANERA

Para que un hongo pueda ser eliminado hay que mejorar la limpieza en la zona, optar por un calzado que permita mejor la respiración y/o el paso del aire, de este modo evitamos que se siga desarrollando el hongo.

Pero, en sí, para eliminar el hongo de las uñas podemos tomar en cuenta varios métodos. En el mercado podemos conseguir remedios especialmente para esto, aunque si no podemos comprarlos o conseguirlos, aquí tenemos la solución natural de este asunto. Para preparar esto, solo necesitamos lo siguiente:

Anuncios

Ingredientes:

  • Bicarbonato
  • Agua fría.
  • 100 ml de peróxido de hidrógeno
  • Almidón de maíz
  • Yogur

Procedimiento:

Primero, usa yogur natural y aplícalo sobre las uñas, deja reposar y luego enjuaga. El segundo procedimiento es diluir tres partes de bicarbonato por cada parte de agua, sumerge tus pies en esta mezcla y deja que esto actúe por unos minutos. Puede lavar tus zapatos con esta mezcla para eliminar las bacterias de allí también.

Luego, usa el agua oxigenada, viértela en un recipiente, agrega un poco de agua y sumerge tus uñas nuevamente. Por último, toma el almidón de maíz, diluye una cucharada en un vaso de agua y llévalo al horno hasta que cambie de color. Para usar este último, lava tus pies, sécalos bien y aplica el almidón de maíz, deja por 20 minutos y luego lava.

Luego de todo este procedimiento el hongo debe haber desaparecido o disminuido, realiza el tratamiento unas cuantas veces a la semana y así podrás lograr curar tus uñas por completo.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a: https://www.viviendoensalud.com/sumerge-tus-pies-esta-agua-mira-al-instante-los-hongos-tus-unas-desaparecen

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *