Esta bebida deja tu hígado nuevo, elimina piedras en riñones, reduce y hace sentir más joven

El jengibre es una raíz muy beneficiosa, de propiedades anti-parasitarias, antibacterianas y anti-inflamatorias. Además, es una rica fuente de nutrientes, incluyendo vitamina C, magnesio y otros minerales.

Anuncios

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a la digestión, sirve para tratar el dolor, enfermedades del corazón y el asma. Es un remedio popular para la limpieza del hígado y el tratamiento de infecciones. El consumo de jengibre combate el resfrío común y la gripe con más eficacia que muchos medicamentos.

El jengibre aporta muchos beneficios para la salud:

  • Desintoxicación del hígado
  • Disolver cálculos renales
  • Disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares
  • Proporciona oxígeno necesario, vitaminas y minerales
  • Previene el cáncer y elimina las células cancerosas
  • Mejora la circulación sanguínea

La cúrcuma es uno de los ingredientes naturales más valiosos que hay. La investigación científica ha vinculado a la cúrcuma con una variedad de maravillosos beneficios, incluyendo especialmente el bienestar de la salud del hígado.

El rol de cúrcuma en la regeneración del hígado

Según un nuevo estudio de la Revista de Asociación Médica de Tailandia, se ha descubierto que los hígados de ratas diabéticas fueron reparados e incluso regenerados con la ayuda de esta potente raíz.

Las personas diabéticas, a menudo sufren daños graves en el hígado, a medida que la enfermedad progresa. A pesar de esto, la investigación revela que la cúrcuma puede ayudar bastante.

¿Qué tiene la cúrcuma que la hace tan beneficiosa?

Es un compuesto llamado “curcumina”. Y la curcumina desde mucho tiempo que está ligada a la salud del hígado. Varios estudios han vinculado a la curcumina con la lucha eficaz contra el cáncer de hígado y la mejoría de los fibromas de hígado.

Anuncios

La cúrcuma ayuda de manera única a las enzimas responsables de expulsar los carcinógenos contenidos en la alimentación diaria. La consecuencia es una mayor protección contra daños al hígado, e incluso la regeneración de las células hepáticas dañadas. La cúrcuma también es conocida por mejorar la salud de la vesícula biliar.

Cómo preparar Té de Jengibre, Cúrcuma y Leche de Coco

Ingredientes:

  • ¼ cucharadita de Cúrcuma molida
  • ¼ cucharadita de Jengibre molido
  • 1/2 taza de Leche de Coco
  • Un vaso de agua
  • 1 cucharada de miel orgánica (opcional)

Preparación:

Hervir el agua y cuando comience a hervir, agregar la cúrcuma y el jengibre para dejar cocer a fuego lento por 10 minutos, luego retirar del fuego y añadir la leche de coco y la miel. Finalmente se cuela el té antes de servirlo.

Beneficios de conseguir un hígado saludable

El hígado es, entre otras cosas, el responsable de eliminar sustancias tóxicas del cuerpo, por lo que necesitamos que funcione correctamente. Sin embargo, la alimentación o el estilo de vida pueden colocarse en contra de nosotros. Si esto sucede, se hace necesaria una limpieza del hígado, la cual se puede realizar con el té de jengibre, cúrcuma y leche de coco.

Es una limpieza que, sin duda, va a eliminar todas las toxinas acumuladas. Además, tiene muchas otras ventajas, aquí nombramos 5 de las principales:

  1. Ayuda a perder Peso
    2. Fomenta el trabajo del Sistema Inmune
    3. Elimina las piedras del hígado
    4. Ayuda a limpiar todo el organismo
    5. Aumenta la energía y vitalidad

¡Así que puedes realizar tu limpieza de hígado cuanto antes para sentirte más saludable y con energía!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/bebida-higado-nuevo-adelgaza-joven/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *