Esta bebida NATURAL aliviará el dolor de migraña INTENSO EN MINUTOS…

Anuncios

Las migrañas son un tema muy intenso – si ha sufrido de una en cualquier punto de su vida, usted sabe lo que estamos hablando.

Anuncios

Es un problema debilitante que causa alucinaciones, náuseas, vómitos, mareos, luz y sonido y sensibilidad hormigueo y entumecimiento en la cara. Un ataque de migraña puede durar de 4 a 72 horas, y están clasificados en las enfermedades médicas en el numero 20 más incapacitante.

La mayoría de las personas llegan a los analgésicos cuando sienten una migraña, pero la mayoría de los medicamentos de venta libre no funcionan y tienen efectos secundarios adversos.
Sin embargo, hay una manera más segura y natural para tratar las migrañas, y se trata de algunos de los mejores ingredientes hidratantes naturales.

He aquí cómo se puede realizar la bebida:

Ingredientes:

Agua

Limón

La sal del mar del Himalaya

Preparación:

Anuncios

Llenar un vaso con agua, a continuación presionar el limón en ella y añadir 2 cucharadas de sal marina del Himalaya.

¿Cómo funciona?
El agua es esencial para el cuerpo – sin ella, no se puede esperar para estar sano. Cuando el cuerpo no está bien hidratado, se le envía señales como dolores de cabeza para hacerle saber.

El mar de color rosa del Himalaya le proporcionará a su cuerpo con electrolitos, minerales y otros elementos para mejorar la hidratación y la circulación y eliminar las toxinas.

El jugo de limón en la receta va a estimular su sistema inmunológico debido al contenido de vitamina C y ayudará en la eliminación de las toxinas. Así, la próxima vez que reciba una migraña, intente este simple bebida y usted se sorprenderá por los resultados!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/sta-bebida-natural-aliviara-dolor-migrana-intenso-minutos/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *