¡Ésta es el secreto que las mujeres asiáticas han estado ocultando por siglos! Cómo hacer su cara perfecta sin arrugas ni manchas de cualquier clase.

 

La piel limpia, clara y saludable es todo lo que una mujer quiere. Sin embargo, para lograr esto requiere nutrición y cuidado diario. Si prestas atención a las caras de los asiáticos verás que sus caras son siempre radiante, impecable y con brillo natural. Ciertamente, usted debe preguntar cómo lo suceden. Por suerte, tenemos la respuesta correcta sólo para usted!

Anuncios

Uno de nuestros lectores asistió a su curso de maestría en medicina natural en China. Allí tuvo la oportunidad de hablar y conversar con muchas chicas sobre este tema. Una vez le pidió a una chica que le ayudara con el problema que tenía con su rostro. Ella inmediatamente le dijo que ella tiene lo correcto para él.

Ella le dijo acerca de un remedio natural que puede suavizar la piel y que puede suavizar la cara. Ella también le dijo que este remedio fue considerado como uno de los mejores remedios naturales para las condiciones de la piel facial. “Puedes mirar incluso 20 años más joven!” Le dijo a él.

Sin embargo, antes de usar, primero debe probar si usted es alérgico a algunos de los ingredientes. Si no hay reacción alérgica en su piel, usted está en una buena manera de deshacerse de sus problemas de la piel facial. Lea a continuación para aprender a preparar este remedio:

Ingredientes:

Anuncios

  • 1 cucharada de miel
  • Agua
  • 2 aspirinas

Preparación

  • Machacar los 2 comprimidos de aspirina.
  • Mezclarlos con agua.
  • Ponga la aspirina en un vaso y al final agregue la cucharada de miel.
  • Revuelva la mezcla hasta obtener textura cremosa.
  • Una vez que haya preparado la mascarilla, aplíquela en la cara limpia.
  • Durante la aplicación masaje su cara con movimientos circulares.
  • Dejar la máscara durante 10 minutos y durante ese tiempo tratar de relajarse lo más que pueda.
  • Después de 10 minutos, enjuague su cara con agua tibia.

Para mejores resultados, practique y repita este procedimiento 2-3 veces dentro de una semana. Después de probar esta máscara, creemos que nunca más volverá a comprar una crema facial cara comercial que no proporciona los mejores resultados.

Si utiliza esta máscara con regularidad, pronto se dará cuenta de los beneficios y la eficacia de este remedio casero y su cara será finalmente limpia y clara y radiante sin gastar dinero para caras cremas nutritivas e hidratantes.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/this-is-the-secret-asian-women-have-been-hiding-for-centuries-this-is-how-to-make-your-face-perfect-without-wrinkles-or-blemishes-of-any-kind/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *