ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE!

Toda esta poderosa infusión, tiene un gran poder de desintoxicante y de anti- viral. De la misma forma suele combatir todos los resfriados, la gripe y la misma bronquitis, el asma, la tos, y la sinusitis y cada uno de los síntomas de la congestión nasal. Debes de seguir de una forma cuidadosamente cada una de las instrucciones de cómo podemos preparar y cómo podemos aplicarla para poder disfrutar de cada una de las increíbles propiedades.

Anuncios

Cada uno de los ingredientes de este té que es de hierbas, suelen ser muy ricos en las vitaminas A, B, C y E, como de la misma forma también cada uno de los minerales, como lo puede ser el magnesio, el fósforo, el silicio y otros, los cuales van a ser muy poderoso para llegar a fortalecer todo el sistema inmunológico. Es posible, que tomemos el té como toda una infusión, o que de la misma forma lo utilicemos para poder hacer algunas compresas que son calientes con el pecho, con el aporte de una toalla.

Para que podamos crear este efectivo tratamiento solo necesitamos:

  • Una cebolla, que sea mediana.
  • Dos tazas con agua.
  • Dos buenas cucharadas de miel.

Te exhortamos que utilices todos los ingredientes que sean orgánicos, es lo mejor para que logres evitar todo tipo de exposición del cuerpo a cada uno de los pesticidas y de las sustancias tóxicas.

A continuación, veamos los procedimientos que debemos de seguir:

Anuncios

Lo primero que debes de hacer es hervir tu agua, y cortar la cebolla en unos trozos, que sean de unos 15 milímetro y de la misma forma debes de hacerla hervir por lo menos durante unos 15 minutos, para que logres dejarla reposar, por lo menos durante unos 5 minutos. Debes de filtrarlo y así mismo añadir, por lo menos las dos cucharadas de miel, tomando en cuenta que debemos de revolverla súper bien, hasta que logremos que se derritan.

Antes de que vayamos a beber el jugo, debemos de exprimir todo el limón en la taza donde vamos a tomarlo. Lo recomendable es que lo tomemos por lo menos, dos o tres veces en el día, una cucharada que sea bien grande. Puedes guardar tu té con dos días como máximo.

COPIA Y PEGA EL LINK DEL VIDEO EN TU BUSCADOR PARA VERLO

https://youtu.be/Mp_vgFBcMT4

La cebolla posee unas grandes propiedades: es súper expectorante, nos ayuda a calmar la tos y toda la irritación de cada una de las vías respiratorias. Si cocinado, suele ser muy efectivo contra toda bronquitis, la laringitis y todas las enfermedades respiratorias. En sentido general, es muy bueno para que logremos aumentar todas las defensas.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/10/21/esta-la-bomba-la-congestion-la-gripe/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *