Esta es la frecuencia con que se deben limpiar estos 15 artículos del hogar

 

La mayoría de las personas tienen diferentes rituales cuando se trata de la limpieza de la casa. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses limpiar sus hogares al menos una vez a la semana y realizar una limpieza profunda una vez al año.

Anuncios

Sin embargo, no todas las cosas necesitan ser limpiados con tanta frecuencia. Por ejemplo, el baño necesita una limpieza más frecuente que los edredones.

Sigue leyendo y averiguar con qué frecuencia debe limpiar estos artículos en su casa!

Los productos dormitorio

Sábanas

Limpieza: Una vez por semana.

Es importante lavarse las sábanas una vez a la semana, porque las células muertas de la piel y el sudor que el suelo perfecto para los ácaros del polvo y otros bichos hacen.

Edredón

Limpio: cada 6 meses.

Aunque edredones no son tan susceptibles a los ácaros proliferación como ropa de cama, que hacen acumular polvo y los ácaros del polvo. Se pueden lavar dos veces al año.

Colchón

Limpieza: Una vez al mes.

Si usted no tiene un protector de colchón, que puede mantener su colchón limpio y ampliar significativamente su vida, vacuume su colchón al menos una vez al mes para mantenerla REFE de los ácaros del polvo y otros alergenos.

Baño de rutina

Toallas de baño

Limpieza: Cada 3-4 utiliza.

Cuando toallas están constantemente húmeda, que se convierten fácilmente en el suelo ideal para el crecimiento de bacterias. Cambie sus toallas después de 3-4 usos o la mitad de la semana.

Taza del inodoro

Limpieza: Cada semana.

Debe limpiar la taza del baño al menos una vez por semana, pero en caso de tener una familia numerosa o, a menudo tienen los visitantes, debería limpiarlo 2-3 a la semana o cada vez que tienen invitados.

Ducha

Limpieza: Una vez al mes.

Limpiar su ducha al menos una vez al mes porque la lechada atrae scrum jabón y rápidamente se convierte en un caldo de cultivo para el moho tóxico.

Limpieza de la cocina

Paños de cocina

Limpieza: Una vez por semana.

Los paños de cocina son el caldo de cultivo para todas las bacterias y virus que viven en su cocina. Usted debe hacerlo una o dos veces a la semana, y preferentemente lavar los trapos por separado.

Desagüe de la cocina

Limpieza: Una vez al mes.

No muchos son conscientes de que el fregadero de la cocina puede llegar a ser más sucio que la taza del inodoro si no se limpia con regularidad. De hecho, el desagüe fácilmente se infesta con bacterias dañinas que también emiten olor desagradable. Usted puede hacer fácilmente con estos lavando el fregadero con agua hirviendo y luego vertiendo una mezcla de 2 tazas de agua y media taza de vinagre y bicarbonato de sodio.

Horno

Anuncios

Limpiar: cada 6 meses.

Idealmente, usted debe limpiar el horno cada 6 meses con el fin de evitar que los humos desagradables cada vez que lo encienda. Comience por quitar los bastidores luego combinar ½ taza de bicarbonato de sodio con 3 cucharadas de agua y aplicar la pasta por todo el horno y la puerta del horno. Dejar actuar durante 12 horas. Tenga cuidado de no tocar los elementos calefactores.

Para limpiar los bastidores, colocarlas sobre toallas viejas en la parte inferior de la bañera para evitar que se raye. A continuación, llenar la bañera con agua muy caliente hasta que los bastidores del horno están cubiertos y añadir 1/2 taza de detergente para lavar platos al agua. Dejarlos durante la noche. Fregar toda suciedad restante con un cepillo de limpieza no abrasivo y luego enjuagar y secar.

Retire todo el bicarbonato de sodio de su horno con un paño húmedo y luego rociar las superficies con vinagre blanco y límpielos. Por último, poner los bastidores de nuevo en el horno.

Refrigerador

Limpieza: Cada 3 meses.

Diluir el vinagre y limpiar su refrigerador, incluyendo las puertas y cajones, con él. Usted puede hacer esto al comienzo de cada temporada. Para mantener los olores desagradables de distancia, colocar una caja abierta de bicarbonato de sodio en su refrigerador. También, lanzar regularmente alimentos en mal estado de distancia.

Ollas y sartenes

Limpiar: 3 veces al año.

Seguramente, usted limpia su cocina después de cada uso, pero dándole una limpieza profunda de 3-4 veces al año también es importante. Usted puede hacer esto mediante el remojo de las ollas y sartenes en un fregadero lleno de agua caliente y una taza de vinagre. Cepillarlos fuera en una lona limpia con jabón. Al final, enjuague a fondo.

Diversos

Escalera

Limpieza: Cada semana.

Lávese las escaleras con frecuencia para evitar que el polvo y la suciedad difundir por toda la casa. Los pisos de madera deben lavarse una vez al mes para eliminar cualquier suciedad pegada-en.

Alfombras y moquetas

Limpieza: Una vez por semana.

Vacío de sus alfombras y moquetas, al menos una vez a la semana para mantenerlos libres de alérgenos y la suciedad. Profundos suelos limpios de moqueta una vez al año, y sus alfombras y moquetas cada pocos meses.

Lavadora

Limpieza: Una vez al mes.

El moho se acumula en el medio de los anillos de goma en la lavadora, especialmente si lo usa muy a menudo. Este molde también puede contaminar la ropa que les deja con un olor, incluso después del lavado. Puede desinfectar fácilmente su lavadora con bicarbonato de sodio y vinagre. Asegúrese de hacer esto sobre una base regular.

Bolso

Limpieza: Una vez por semana.

Utilice un desinfectante natural para limpiar su bolso, dentro y fuera, una vez a la semana. Tela de algodón o monederos pueden lavarse a máquina. Hacerlo debido a su bolso puede estar contaminada con E. coli y otras bacterias dañinas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/05/this-is-how-often-you-should-clean-these-15-household-items/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *