Esta es la manera de bajar de peso segun su tipo de cuerpo!

 

Todos los tipos de cuerpo son hermosos, pero tienden a venir con sus propios problemas de pérdida de peso que pueden ser difíciles de superar.

Anuncios

Todos tenemos nuestros propios pequeños problemas de pérdida de peso que se basan en nuestro tipo de cuerpo, pero la fijación de estos problemas puede ser simple si uno sabe qué comer y cómo hacer ejercicio para su tipo de cuerpo.

Echaa un vistazo a continuación para aprender a comer y el ejercicio para su tipo de cuerpo para que pueda bajar de peso!

Tipo de cuerpo de manzana

Las personas con un tipo de cuerpo de manzana tienden a mantener más peso en el medio de su torso. medidas del pecho y de la cintura serán similares, pero las caderas van a ser un poco más pequeño. Algunas celebridades con este tipo de cuerpo incluyen Oprah y Jennifer Hudson!

¡Qué comer!

Por desgracia, los que tienen un tipo de cuerpo de manzana son más propensos a problemas de salud relacionados con el corazón. Esto hace que sea extremadamente importante para comer con el sistema cardiovascular en mente.

Al comer, la mitad de su plato debe estar lleno de verduras frescas o frutas. Además, es mejor ir con granos enteros orgánicos como el arroz integral, la quinua y avena. Las proteínas deben ser bajos en grasa como pescado, queso orgánico bajo en grasa, frijoles, guisantes, nueces.

Cómo ejercitar!

Un plan de entrenamiento con tanto ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza es la clave para la reducción de grasa si uno tiene una forma de manzana. caminar a paso ligero o correr son importantes junto con el yoga y entrenamiento con pesas.

Tipo de cuerpo de pera

Los tipos de cuerpo de pera llevan la mayor parte de su peso en la parte inferior del cuerpo. Esto hace que la pérdida de peso extremadamente difícil porque la mayoría de ejercicio está destinado a quemar grasa alrededor de la media, que protege el corazón. Sin embargo, la pérdida de peso es posible con este tipo de cuerpo!

¡Qué comer!

Es importante que los tipos de cuerpo de pera vigilar su consumo de grasa. Si el consumo de proteínas, asegúrese de que es muy magra. Esto se debe a que es fácil para este tipo de cuerpo para almacenar grasa, pero es más difícil de almacenar la proteína o hidratos de carbono.

Es importante tener una dieta rica en frutas y verduras y carbohidratos complejos como cereales integrales, lentejas y frijoles. Proteína que es baja en grasa como el pollo o el pescado es también mejor.

Cómo ejercitar!

Los ejercicios cardiovasculares que se centran en la mitad inferior del cuerpo, como correr o andar en bicicleta, son los mejores. Sin embargo, también es importante la fuerza a entrenar a la mitad superior de su cuerpo.

Anuncios

Tipo de Cuerpo Rectángulo o recto  

tipos de cuerpo lineales o rectangulares tienden a ser más delgados. También tendrán mediciones similares para el pecho, la cintura y las caderas. Esto puede ser muy frustrante para algunos. Como una forma de pera, que tenía amigos rectas tipo de cuerpo que estaban celosos de mis curvas. Sin embargo, yo estaba celoso de lo fácil que era para ellos encontrar ropa.

¡Qué comer!

Los tipos de cuerpo rectos aumentarán de peso alrededor de la cintura. Pueden parecer como si tuvieran un poco de gordura, y esto Pudge es terrible para el corazón.

Una dieta rica en grasas saludables, como los aguacates, es lo mejor. Pescado, nueces, otras formas de proteínas magras, frutas, y verduras también son importantes. Básicamente, comer una dieta equilibrada de alimentos sanos y orgánicos para mantenerse en forma.

Cómo ejercitar!

El ejercicio de los tipos de cuerpo recto debe ser sobre la construcción de músculo en un esfuerzo por mantener el peso extra de la media y crear definición de la forma humana. El entrenamiento con pesas es muy importante.

Tipo de cuerpo de reloj de arena

La forma de reloj de arena es el tipo de cuerpo más deseado, pero las mujeres con este tipo de cuerpo hacer sufrir algunos problemas de aumento de peso. Peso tienden a distribuirse de manera uniforme a cabo por lo que todavía mantienen su figura, pero los tipos de cuerpo de reloj de arena son más propensos a ganar peso alrededor de la cara, los brazos, las rodillas y los tobillos.

¡Qué comer!

Una dieta saludable es clave para mantener un cuerpo bien proporcionado y saludable. Lo mejor es comer frutas y verduras frescas en su mayoría. (Todo el mundo necesita más frutas y verduras en su dieta.) Los cereales integrales como la quinua son también muy importantes. Por último, sólo la proteína magra debe ser consumido.

Alimentos para evitar incluye carnes alto contenido de grasa, alimentos procesados, azúcares y cafeína.

Cómo ejercitar!

Un entrenamiento completo del cuerpo es importante para este tipo de cuerpo. La grasa se extendió a cabo, por lo que golpea todas las áreas de problemas es necesario.

Esperamos que esta explicación te ayude a identificar tu tipo de cuerpo y a realizar los mejores ejercicios según el cuerpo que tengas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/this-is-how-to-lose-weight-for-your-body-type/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *