Esta es la planta que puede combatir rapido el hígado, la vesícula y reduce la inflamacion de los instestinos

El marrubio, también popular como yerba del sapo o yerba virgen, es un tipo de planta oriunda de la familia Lamiaceae, y seguramente nunca habrás oido hablar sobre ella. No obstante, luego de que leas este post probablemente seas uno de los que salga corriendo a buscarla.

Anuncios

Y es que el marrubio, tiene una gran cantidad de propiedades curativas y medicinales capaces de trabajar sobre nuestro sistema digestivo, desinflamar los intestinos, aportar en el funcionamiento de la vesícula y hasta combatir los diversos padecimientos que puede sufrir nuestro hígado.

Por lo que, tener esta planta en tu hogar puede ser ideal si deseas lucir un cuerpo sano y poseer un organismo fuerte y vigoroso a lo largo de los años. Hoy te mostramos algunas recetas que podrás preparar con el marrubio a fin de obtener todos los beneficios que esta maravillosa planta puede ofrecerte.

Ventajas de ingerir marrubio

El marrubio no sólo es capaz de aportarte en los elementos que anteriormente te describimos, sino que también cuenta con las propiedades necesarias para ayudar tu salud cardiovascular y reducir las enfermedades al corazón.

Además, es muy ideal a la hora de brindarle a tu organismo una adecuada digestión, puesto que contribuye en expulsar todas las mucosidades y se comporta como un magnífico diurético que permite eliminar las grasas.

Aquí te presentamos algunos remedios que podrás usar para combatir cualquier tipo de dolencia o padecimiento:
Primer remedio: Para los problemas digestivos

Ingredientes:

⦁ 30 gr. de marrubio.
⦁ 1 lt. de vino blanco.

Preparación y modo de consumo:

Deberás colocar los 30 gramos de marrubios durante 8 días dentro del litro de vino blanco. Al culminar el tiempo establecido, sólo tendrás que consumir una copita de éste líquido luego de cada comida.

Anuncios

Segundo remedio: Para adelgazar.

Ingredientes:

⦁ 60 gr. de hojas frescas de marrubio.
⦁ Un envase de cristal caliente.
⦁ 2,5 tazas de agua no clorada.

Preparación y modo de consumo:

En primer lugar tendrás que colocar los hojas de marrubio dentro del envase de cristal caliente y agregarle las tazas de agua a punto de ebullición.

Cubrirás este recipiente y lo dejarás reposar durante unos 10 minutos aproximadamente. Luego de transcurrido el tiempo, debes colar la infusión y endulzar al gusto con miel o azúcar morena.

Tómalo preferiblemente caliente, y si te sobre podrás guardarlo en la nevera sólo por 2 días.

Tomando 3 tazas de este té al día comenzarás a ver muy pronto los resultados.

Tercer remedio: Para el hígado graso

Ingredientes:

⦁ 2 hojas de agracejo.
⦁ 2 hojas de marrubio.
⦁ 2 hojas de agrimonia
⦁ 2 hojas de milenrama
⦁ 1 raíz de ácoro.
⦁ 1 raíz de comino.

Preparación y modo de consumo:

Licúa cada uno de los ingredientes hasta conseguir que se unifiquen completamente, ahora sólo deberás extraer 1 cucharada de esta mezcla y verterla en una taza de agua hirviendo.

Deja reposar por un tiempo aproximado de 10 minutos y luego cuela la infusión.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.viviendoensalud.com/esta-es-la-planta-que-puede-curar-casi-de-inmediato-el-higado-la-vesicula-y-desinflama-los-instestinos

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *