Esta es la razón por la que tienes la barriga hinchada. Aquí te enseñamos como deshacerte de la hinchazón y perder peso durante la noche

La mayoría de las personas se sienten hinchadas muchas veces al mes, por lo general después de una comida pesada.

Anuncios

Pero algunas se sienten hinchadas casi todo el tiempo. Hoy vamos a mostrarte 4 razones de cómo resolver este sentimiento desagradable y por que te sientes de esa manera.

¿Qué es en realidad la hinchazón?

Muchas personas creen que la hinchazón se sujeta con pedos “flato”, o gas intestinal, mientras otros creen que está relacionada con eructos excesivos.

La mayoría de ellos creen que sólo está relacionada cuando se esta demasiado lleno. Describen que el vientre se ve como el de una mujer embarazada o como si fuera a explotar.

Según los médicos, la hinchazón es en realidad gas cogido en el estómago. Estas son 4 cosas más importantes que pueden causar hinchazón:

¿CÓMO SE PUEDE ALIVIAR LA HINCHAZÓN?

La bebida que te mostraremos a continuación, es especialmente beneficiosa para aliviar la hinchazón del estómago y aumentar los niveles de energía al mismo tiempo.

INGREDIENTES:

Anuncios

1 limón.
1 pepino.
1 cucharada de jengibre rallado.
1 cucharada de jugo de áloe vera.
Un manojo de cilantro o perejil.
1/2 vaso de agua.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, o en un procesador de juegos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta bebida es extremadamente beneficiosa para reducir la grasa del vientre -te sentirás mejor después de la primera copa-. Los ingredientes se combinan con el fin de estimular el metabolismo para quemar grasa mientras estás durmiendo. Esta combinación particular ha demostrado mejorar el metabolismo, lo que significa que tu metabolismo funcionará a máxima velocidad incluso cuando te encuentres descansando.

No olvides mantenerte siempre hidratado, es necesario beber de 8 a 10 vasos de agua al día.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/esta-la-razon-la-tienes-la-barriga-hinchada-aqui-te-ensenamos-deshacerte-la-hinchazon-perder-peso-la-noche

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *