Esta fruta deshace de por vida el acné y espinillas. INCREIBLE!

El acné vulgaris es una enfermedad común de la piel, y es concida popularmente como “granos” o “espinillas”.

Anuncios

Hay muchos remedios disponibles que pueden controlar bien el acné de su piel, y de hecho parece ser el único camino para resolver este problema.

Con un tratamiento adecuado y el cuidado apropiado de la piel usted puede deshacerse del acné moderado y severo, incluso de forma natural.

El acné se manifiesta generalmente como comedones (espinillas o puntos negros), granos (pústulas) o quistes en la cara, espalda y pecho.

Se trata de una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción e inflamación de los poros de la piel. Esto da lugar a erupciones cutáneas superficiales.

Conoce en detalles un buen remedio para combatir el acné con un simple ingrediente que puede preparar fácilmente en casa.

 RECETA DE CURA PARA EL ACNÉ

Anuncios

El ingrediente que se necesita para preparar un tónico facial para combatir el acné es la mandarina, o cualquier otra fruta cítrica que prefiera como la naranja, limón o pomelo.

Sabemos que existen muchos productos en el mercado para tratar el acné que en su gran mayoría afecta a los jóvenes.

Antes de comprar cualquier producto haz la prueba con esta fruta y te sorprenderán los resultados, licua la fruta sin cascara hasta que se haga puré y luego frótela en tu rostro donde tengas las imperfecciones y listo.

Realiza este procedimiento 2 veces al día y mantén  tu rostro con el tónico por unos 25 a 30 minutos en descanso y veras los resultados.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=138854

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *