¿Está listo para dejar de fumar? Esto es lo que tienes que hacer.

Anuncios

 

El tabaco es perjudicial para nuestra salud. Todos somos conscientes de esto, pero aun así todavía se sigue fumando. Un solo cigarrillo contiene más de 4.000 productos químicos tóxicos que son causantes de terribles enfermedades como el cáncer. Los productos químicos pueden dañar el ADN y evitar que el cuerpo absorba la vitamina C.

Entonces, ¿quieres dejar de fumar y mejorar tu salud? Si su respuesta es sí, le ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarle a tener éxito, y deshacerse de este hábito una vez para siempre.

El temor más grande que hace que los fumadores dudan acerca de la idea de dejar de fumar es que podrían ponerse nervioso, depresión y ansiedad. Esto es normal que suceda porque los cigarrillos han sido parte de su vida durante demasiado tiempo y el cuerpo está acostumbrado a la nicotina. Pero por suerte hay algunas hierbas que pueden ayudar a lidiar con esto.

Por ejemplo lobelia es bueno para las ansias de fumar, raíz de jengibre para las náuseas, flor de la pasión de la irritabilidad y la rhodiola para obtener energía. Y por último pero no menos importante los aceites esenciales tienen también el poder de ayudar a deshacerse de los cigarrillos.

Anuncios

Los aceites esenciales han demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de abandono del hábito de cigarrillo. Pueden reducir todos los síntomas que aparecen después de dejar de fumar.

Si desea aliviar los síntomas como la ansiedad, el estrés, la fatiga, la irritabilidad y el nerviosismo de una manera natural se puede hacer eso con el uso de aceites esenciales certificados.

Preparar la siguiente mezcla y dejar de fumar más fácilmente.

Poner en un recipiente de cristal partes iguales de limón, papel negro y aceite esencial de eucalipto y mezclarlas. Cada vez que usted tiene una necesidad de encender un cigarrillo aplicar el aceite en la piel debajo de la nariz o empapar un algodón en ella e inhale profundamente. También puede hacer esto durante el día para evitar el impulso y reducir los síntomas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2015/04/are-you-ready-to-quit-smoking-juste-do.html 

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *