ESTA MADRE LE AGREGABA A SU HIJO AJO EN LA LECHE ANTES DE DORMIR, MIRA POR QUÉ!

Mientras más rápido pasa el tiempo, mucho más personas hay curiosas en poder tener siempre una buena salud y bajo ningún concepto verse en la necesidad de tener que estar biendose unos medicamentos a diario, para las dolencias que presentan en todo su cuerpo.

Anuncios

Para este tipo de personas, no hay nada mejor que, que su medicina casera, la que podemos hallar en una gran cantidad de productos, de lo que ingerimos con nuestra dieta y con esos complementos y medicamentos que han sido fabricados con elementos 100% naturales.

Hoy, te vamos a mostrar un remedio, que ha resultado ser muy efectivo, y es muy conocido, como ajo en leche, y el mismo, lo podemos usar para poder curar el asma, la neumonía, la bronquitis, y unas cuantas afecciones que tiene el sistema respiratorio.

Ingredientes a necesitar:

  • 2 vasos de leche, que estén debidamente llenos.
  • Unos 8 dientes de ajo.
  • Una taza de agua.

El procedimiento a seguir, es el siguiente:

Anuncios

  • Lo primero, que debemos de hacer, es limpiar y pelar por completo todos los dientes de ajo, luego, debes de colocar en una olla, la leche, tomando en cuenta, que la misma debes estar a fuego lento, y le echas un poquito de agua, agregándole a su misma vez, los ajos, para que luego, lo dejes hervir, no puedes revolverlo, ya que esto hará, que todo el líquido se vaya disminuyendo a la mitad.
  • Debemos de tomarnos esta bebida totalmente caliente, te sugerimos que lo hagas mejor en las noches, antes de irte a dormir. Ya que esta bebida te puede auxiliar bastante, en caso de que tengas asma, una tos, neumonía, algún tipo de deficiencia pulmonar, insomnio, la tuberculosis, algunos problemas digestivos, impotencia, por este mismo motivo, recomendamos tomarlo, antes de irnos a dormir.
  • En este caso, la leche, viene siendo el ingrediente perfecto, para cada una de las propiedades que son medicinales del ajo, ya que el mismo es anti-bacteriano, y de la misma forma nos ayuda a poder expulsar todas las toxinas, para que se pueda limpiar el sistema respiratorio.
  • También, podemos preparar esta efectiva receta, con la leche de soja, o simplemente, podría llegar a ser con leche desnatada, ya que esto es lo perfecto y sumamente efectivo, para cada una de las personas, que sufren del colesterol.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://ifemenino.com/2016/06/04/68esta-madre-le-daba-hijo-ajo-la-leche-dormir-mira/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *