Esta mascarilla borra las manchas, el acné, las cicatrices y las arrugas después de minutos de uso

Generalmente los tratamientos para el acné, espinillas y demás pueden dejar rastros después de su uso (manchas, cicatrices, etc.) lo que deja al consumidor de estos productos y al paciente sin muchas opciones. Sin embargo, la naturaleza nos ofrece un sin numero de ingredientes que, sabiéndolos , mezclar, podemos obtener un producto que hace desaparecer las señales de manchas y acné. A continuacion te lo mostramos.

Anuncios

Si tu cutis es problemático, entonces esta increíble máscara será de mucha utilidad para usted. Cada ingrediente que contiene esta mascarilla pose una potente acción que funciona de maravilla en su piel. La máscara es refrescante y hace que la piel se sienta suave y tersa. No se preocupe por la sensación de hormigueo – se habrá ido en menos de 5 minutos.

Esta mascarilla es muy eficiente y puede aligerar las cicatrices y manchas oscuras, incluso fuera de su tez y mejorar la calidad de su piel. He aquí cómo se prepara:

Ingredientes

– Una cucharadita de miel

– Una cucharadita de jugo de limón fresco

– 1/2 cucharadita de canela

– 1/2 cucharadita de nuez moscada

Preparación

Anuncios

– Mezcle todos los ingredientes y juntos y formaran una pasta. Si su piel es sensible, evite el zumo de limón y, a veces puede que tenga que añadir más miel.

– Las personas que sufren de telangiectasias, rosácea y otras enfermedades de la piel vasculares deben evitar esta máscara ya que la miel tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos. En estos casos, el uso de arcilla blanca o verde como un substituto de la miel, añadir agua hasta obtener la textura deseada.

¿Como se aplica la crema?

– Aplicar la pasta sobre la cara, evitando las áreas alrededor de los ojos y la boca.

– Dejar actuar durante media hora o 10 minutos si no se puede soportar la combustión.

– El hormigueo se detendrá después de 5 minutos.

– Se lava la máscara con agua tibia y aplicar tu crema hidratante favorita.

– Nunca use esta máscara para la exfoliación!

Esperamos que te haya sido de utilidad.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/this-face-mask-magically-removes-stainsacne-scars-and-wrinkles-after-second-use/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *