ESTA MEZCLA ES PARA ANTES DE IR A DORMIR!

Hoy en día, hemos acortado todo el tiempo para dormir, a unas 6 o 7 horas, en vez de ser de 7 a 8 horas diario. Es probable, que tu logres entender que una sola hora de diferencia quizás no sea gran cosa, pero tenemos para decirte que esto sí que daña al cuerpo completamente.

Anuncios

Nuestro cuerpo debe de tomarse un descanso y a la misma vez recargarse mediante la noche de todas las actividades que son diarias.

Sin tener un descanso que sea innecesario, te vas a sentir cansada durante el día siguiente. Incluso, ni el querido café de cada mañana, te va ayudar a que puedas sentirte con más energía, durante todo el día, y a su misma vez, el cuerpo no va ser capaz de que pueda recuperarse y recargarse durante la noche.

Este tecnología del moderno mundo de hoy en día nos aporta grandemente a que podamos tener una noche completa de descanso. Si el teléfono se llega a ocupar antes de que te duermas, puedes tener ciertos problemas para que logres conciliar tu sueño, mientras que por otro lado bajo el estrés, pueda ser que interrumpa tu sueño por completo.

Anuncios

Esta receta te va ayudar a que logres tener una noche cargada de sueño, va a permitir que tu cuerpo se relaje y que a la misma vez se recargue y esté preparado para el próximo día.

Esto va ayudarte a que te puedas sentir más relajada:

INGREDIENTES:

  • 5 cucharaditas de miel orgánica.
  • 1 de cucharadas de sal de Himalaya, que la misma sea color rosa.

PREPARACIÓN:

Mezcla todos tus ingredientes y guárdalo en un frasco que solo sea de vidrio, puedes utilizar diferentes cantidades de estos 2 ingredientes, como usted guste.

Debes ponerle una pequeña cantidad debajo de tu lengua, cada noche antes de ir acostarte, se va a disolver de una manera muy natural, con muchísimas energía y vas a estar muy relajado el próximo día.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/05/esta-mezcla-ir-dormir/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *