Esta mujer rocío alcohol en su cama, y mira lo que descubrió…

El alcohol es usualmente usado para desinfectar heridas en el cuerpo o para retirar la pega de los adhesivos, pero su uso va mucho más allá de esto, pero muy pocas personas saben todos los beneficios que el alcohol tiene para nuestras vidas.

Anuncios

Uno de estos maravillosos beneficios es que ayuda a limpiar nuestra habitación de visitantes indeseados. ¿Sabías que en las camas hay insectos muy pequeños que tú ni siquiera sabes que existen?

Pues sí, los hay y pueden causar grandes daños a nuestra salud si no se eliminan a tiempo.

A veces las personas se levantan de la cama con picazón en el cuerpo y no están seguros de cuál es la razón. Pensamos que es por sucio en las sábanas o sencillamente es un asunto sin importancia, pero la realidad es que no.

Una mujer se levantaba cada mañana con esta molestia en su cuerpo, le picaba todo el cuerpo. A veces pasaba mal la noche por este mismo problema. Un día se cansó de esto y decidió rociar alcohol en su cama y descubrió que estaba infestada de animales desagradables.

A continuación, te mostraremos algunos de los que se encuentran más comúnmente en casi todas las camas del mundo:

⦁ Ácaros de polvo: son casi invisibles a la vista, se alimentan principalmente de la caspa y la piel muerta.

⦁ Chinches: Chupan tu sangre mientras duermes, y causan picaduras que provocan picazón. A diferencia de otras plagas, las chinches de cama no transmiten ni propagan enfermedades.

Anuncios

⦁ Moho verde y negro: Se desarrollan debido a la humedad; si inhalas las esporas podrías desarrollar asma, son capaces de provocar lesiones en la piel en las uñas.

⦁ Piojos: La ropa de cama sucia puede infectarse por los piojos corporales. Éstos chupan tu sangre, y pueden causar desde picazón hasta tifus en casos graves. Los piojos pueden sobrevivir hasta cuatro semanas.

⦁ Hongos tipo asperguillus fumigatus: Los hongos de este género pueden invadir cualquier órgano, causan inmunosupresión severa y muerte a consecuencia de la micosis en casos extremos.

⦁ Hormigas: Durante el día se mantienen ocultos, pero en la noche salen y pican la piel.

⦁ E. Coli: Puede vivir sin causar daño en el intestino, pero las cepas mortales de la bacteria E. coli pueden entrar en tus almohadas. Su infección comienza con fiebre y síntomas gripales.

⦁ Parásitos: Estos provienen de las mascotas.

¿Qué debes hacer con el alcohol?

Llene una botella de spray con alcohol y rociar generosamente sobre sus almohadas y colchones. Es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de todos estos visitantes.

Con esto puedes lograr lo siguiente:

⦁ Eliminar animales
⦁ Eliminar malos olores de tu cuerpo y de tu hogar

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=120540

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *