Esta mujer se curó del cáncer en etapa 4 con sólo un ingrediente!

 

Su nombre es Ann Cameron, una escritora de 15 libros de jóvenes. El martes 30 de de julio del 2013 tenía un chequeo por amenaza de tumores en sus pulmones. El jueves 1 de agosto del 2013, ella consiguió los resultados: “ninguna evidencia de cáncer.”

Anuncios

Ella confía en que las zanahorias pueden curar los tumores y rápidamente, sin radiación, quimioterapia, u otros cambios en la dieta. Todo el mundo que padezca de algun tumor debe tratar esta cura, a la luz del hecho de que el resultado parece ser muy rápido.

Su pareja perdió la batalla contra tumores malignos del pulmón en 2005, aun tratando la quimioterapia. Así que ella se negó a seguir el mismo camino y negó usar la quimioterapia.

“Chris vence la malignidad” es un diario en línea para las personas que han descubierto métodos de opciones para el tratamiento de la enfermedad y así compartan su experiencia, y Ann es uno de ellos.

“En junio de 2012, fui sometida a una cirugía de tumores malignos de colon, y después de eso rechacé el tratamiento de quimioterapia. Constantemente me sentí mejor, sin embargo, después de seis meses, el examen de control demostraron que la enfermedad se había extendido al pulmón y el tumor de colon, entró en la cuarta etapa “, – dice Ann.

Ella estaba muy angustiada después de que su especialista le aconsejó que ella tiene sólo unos pocos años de vida sin quimioterapia. En ese momento ella comenzó a enfocarse en todo lo que podia descubrir en la web acerca de las opciones de curación del tumor sin quimioterapia y la radiación. Su pareja había intentado algunas de esas opciones sin embargo, no le funcionaron.

Anuncios

Durante su investigación en la web descubrió una carta diciendo que beber el jugo de cinco libras de zanahorias día a día había surtido efecto en la disminución de un tumor.

El 17 de noviembre, ella comenzó a beber el jugo en la cantidad sugerida.

Ella exprimió 5 libras de zanahorias todos los días.

Después de dos semanas no hubo ningún cambio.

En ese momento, después de ocho semanas de beber la zanahoria exprimida, el desarrollo de los tumores habían cesado.

Además, después de seis meses no hubo confirmación de malignidad.

El jugo de zanahoria es posible consumirlo aun con la quimioterapia y la radiación sincrónica. En cualquier caso, Ann no necesitaba la quimioterapia prescrita.

Así que ella no tenía ninguna radiación, ni la quimioterapia, no hay medicamentos diferentes simplemente la utilización de zanahoria.

Ella confía en que un individuo analizado recientemente como ella, todavía sano, podría evitar con seguridad la quimioterapia al usar cinco libras de zanahorias todos los días como ella lo hizo. Ayudando esto a mejorar la salud, frenar el crecimiento del tumor y haciéndolos desaparecer.

Esta cura asimismo trabajó para otros individuos contra una amplia variedad de enfermedades. Aunque hay que mencionar que cada humano es único, y no todos los tratamientos funcionan igual en cada individuo. Aunque como Ann mencionaba, la mejor manera de saber si funciona es probandolo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/woman-cured-stage-4-cancer-one-ingredient/

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *