Esta mujer tenia fuerte dolores de cabeza durante 9 meses … Entonces los médicos le extrajeron esto de su cabeza.

 

Todo los que hemos tenido fuertes dolores de cabeza, incluso los que sufren de migraña, pueden saber que el estilo de vida de la persona que lo padece puede verse muy afectado.

Anuncios

No se puede hacer nada, no se puede trabajar, no se puede descansar – sólo hay que hacerla desaparecer. Influyen en un gran número de personas en todo el mundo por una serie incomprensible de diversas razones, que va desde el frío normal a dolores de cabeza debilitantes.

Esta mujer de 31 años de edad y madre de Texas estaba presentando dolores cerebrales insoportable y ella dice que “vinieron” de la nada. Con posterioridad a empujar a través de la agonía durante nueve meses angustiosos, Yadira al fin optó en visitar a un especialista y erradicar la causa de su tormento. Pero, ¿cuál era el problema?

Cuando los especialistas hicieron una investigación para analizar sus problemas de dolores cerebrales, encontraron que tenía un desarrollo irregular. Sus manifestaciones de la reducción de la percepción visual, la enfermedad hacían pensar que se trataba de un letal tumor cerebral. Sea como fuere, no tenían razón! Cuando las investigaciones concluyeron, los especialistas comprobaron que la joven madre estaba experimentando la rotura de los huevos de Tenia que habían sido guardados en la base de su cerebro.

Anuncios

En este sentido, los especialistas desempeñaron un sistema quirúrgico para expulsar los huevos de la tenia de su cerebro! Descubrieron 8 huevos! Los especialistas que la trataron dijeron que de no haberse intervenido en el tiempo en que se hizo,  probablemente la paciente hubiese fallecido.

Dijo que es muy afortunada de estar vivo. Por otra parte, aquí viene la pregunta del millón de dólares – ¿cómo se puede sucumbir a tal riesgo, tan joven? A fin de cuentas, los especialistas dicen que es probable que se infectara con el parásito de la tenia en una excursión México, donde pudo haber consumido algun alimento infectado del parásito.

La condición, que no se considera como normal, se conoce como neurocisticercosis. Lo que es más, después de que la metodología quirúrgica, su visión se había vuelto a la típica. Y la mejor parte de esto es que no siguió experimentando más dolores cerebrales.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.myhealthybook.com/woman-has-shattering-headaches-for-9-months-then-doctors-pull-this-out-of-her-head/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *