Esta receta increíble ayudó a derrotar su diabetes y perder 25 kg. En un mes!

 

 

Muchas personas en todo el mundo sufren de diabetes, una condición que causa niveles elevados de glucosa en la sangre cuando el cuerpo es incapaz de utilizarlo correctamente.

Anuncios

La razón principal para el desarrollo de la diabetes es la insuficiente producción de insulina por el páncreas, que ayuda a la glucosa llegar a las células.

El páncreas produce la insulina, una hormona que es responsable de mantener niveles saludables de glucosa en la sangre. Esto permite que la glucosa llegue a las células donde se convierte en energía para los tejidos y músculos. Por otra parte, la insulina ayuda a las células a almacenar la glucosa si es necesario.

Las estadísticas muestran que más de 380 millones de personas en todo el mundo sufren de diabetes. Las cifras son alarmantes, y lo peor es que esta enfermedad es responsable de más muertes que el SIDA y el cáncer de mama combinados. Puede causar insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, derrame cerebral, amputaciones y ceguera. Si usted es diabético, hay que medir constantemente y mantener los niveles de glucosa con el fin de funcionar correctamente. Para lograr eso, usted necesita comenzar a consumir alimentos saludables y empezar a utilizar diferentes recetas. Además, asegúrese de usar remedios naturales para aliviar los síntomas desagradables.

Anuncios

En este artículo, vamos a presentarle una historia real sobre una mujer que logró curar la diabetes con la bebida natural. Este sorprendente bebida natural y eficaz no sólo ayudó a la derrota esta terrible enfermedad, sino que también le ayudó a perder incluso 25 kg., En sólo 11 días. En la preparación de esta bebida simple, es necesario utilizar ingredientes orgánicos, naturales solamente.

Receta

Ingredientes:

  • La mitad de un litro de agua
  • 5 kiwis
  • 2 plátanos
  • 2 manzanas
  • Un puñado de col roja

Preparación

Todo lo que tiene que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una textura suave. Es necesario preparar este jugo cada mañana con el fin de ser fresco, y luego beberlo antes del desayuno, con el estómago vacío y listo.

El consumo de esta bebida en combinación con un una dieta balanceada rica y¡en fibra y baja en azucares procesados le proporcionara el control en los niveles de glucosa que tanto necesita.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalandhealthylives.com/2016/05/24/549/

 

 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *