Esta semilla puede ayudar a controlar la diabetes y mejorar la función del hígado y los riñones!

 

Las personas suelen utilizar esta semilla para alimentar a sus aves! Pero, ¿sabía que la gente también puede utilizar y consumir esta semilla? ¿Por qué – porque contiene altas cantidades de ácidos y enzimas aminoácidos, que son muy beneficiosos para el cuerpo humano.

Anuncios

Los expertos las semillas para pájaros contiene altas cantidades de la enzima lipasa, que es muy beneficioso para el proceso de digestión. Esta enzima rompe las células de grasa, por lo que puede absorberlas mucho más rápidamente a través de los intestinos. La enzima lipasa también tiene un muy alto valor nutricional y que también sirve muy bien en la reducción de los síntomas de la indigestión y la enfermedad celíaca.

Esta semilla tiene la capacidad de recargar las enzimas y la cantidad de proteína que se encuentra en el alpiste son muy fáciles de digerir y menos dañinas para el cuerpo humano. Los expertos también dicen que este tipo de semilla contiene diferentes tipos de proteínas vegetales.

El alpiste es también un muy potente antioxidante, que es muy útil en el retraso del proceso de envejecimiento y tensa la piel también. Le puede ayudar a regenerar el páncreas y ayudar a controlar la diabetes. Las enzimas que se encuentran en estas semillas son un remedio natural. Son extremadamente útiles en la reducción de la inflamación de los órganos internos, tales como: los riñones, el hígado y el páncreas. Y, usted se sorprenderá cuando sepa que puede utilizar esta poderosa semilla para prevenir la arteriosclerosis.

Anuncios

También debe saber que el alpiste es muy útil en la recarga de las enzimas renales y para eliminar el exceso de líquidos del cuerpo humano, y es muy eficaz en el tratamiento de la hipertensión también. También le puede ayudar con otros problemas de salud, tales como: gastritis, úlceras de estómago, gota, edemas, obesidad, inflamación del abdomen, trabaja contra la celulitis, etc. Elimina la cirrosis al aumentar el número de hepatocitos en el hígado. Esto también ayuda a reducir la inflamación también.

Como mencionamos antes, lo mejor de esta semilla es que contiene altas cantidades de la enzima lipasa, que es muy útil en la limpieza de las grasas que son muy perjudiciales para las venas. Esta semilla ayuda a quemar grasa y reducir los niveles de colesterol. Por lo tanto, es una excelente opción para personas que quieren perder peso más rápido o para bajar los niveles de colesterol (LDL). Y permítanme decir esto una vez más – que es una gran herramienta para los problemas de los riñones y para tratar problemas de vejiga, así, ya que mata las bacterias en el tracto urinario.

Cómo hacer el mejor receta utilizando esta semilla:

Es muy simple:

  • Sólo hay que remojar 5 cucharadas de semillas para pájaros en el agua y se dejan durante la noche.
  • Y luego, en la mañana siguiente, necesita colar el agua y poner los alpiste remojado en la licuadora.
  • Añadir un poco de leche de soja o fruta si quieres y mezclar.
  • Usted puede agregar un poco de miel, pero nunca debe añadir azúcar.
  • Esta leche de alpiste es muy nutritiva y la bebida da energía para empezar el día.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/01/doctors-dont-want-know-seed-can-help-control-diabetes-improve-function-liver-kidneys/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *