ESTA SORPRENDENTE IMAGEN DEFINITIVAMENTE TE MOTIVARÁ A PERDER PESO

Dejando de lado los crueles e incluso inconscientes estándares de belleza, trataremos el asunto de la obesidad desde el punto de vista de la salud general del organismo humano.

Anuncios

Más allá de lo estético, este es un tema de vital importancia para nuestras vidas, ya que la obesidad puede agravar o poner en peligro la salud general de todo nuestro organismo.

Las siguientes imágenes corresponden a 2 cuerpos de mujeres diferentes de la misma edad y altura, que fueron registradas con un Scanner Termográfico.

En la segunda imagen (54 kg.), la mujer está bien construida o sólida, mientras que la primera (113 kg.) imagen, la mujer tiene sobrepeso.

Como se puede apreciar, los órganos vitales de la mujer de la primera imagen, por ejemplo, los pulmones y el corazón están demasiado apretados, y debido a esto, no pueden funcionar apropiadamente.

Anuncios

Tener sobrepeso implica un riesgo significativo para la salud, y mientras más pronto lo reconozcas, mejor.

La obesidad puede ser autor de fallas del corazón, presión alta, derrames cerebrales, diabetes, e incluso cáncer… algunas de las enfermedades más terribles de estos tiempos modernos…

Así que no esperes más y comienza a perder aquel exceso de grasa, pero ten cuidado, no todos las dietas, programas o series de ejercicios funcionan de la misma manera para todos.

Por esto es que debes investigar y experimentar para encontrar la dieta apropiada e incluir algunas actividades o deportes en tu vida cotidiana, y los resultados serán reales.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/esta-sorprendente-imagen-definitivamente-te-motivara-perder-peso/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *