Estaba a punto de desechar su lápiz, pero en cambio se lo puso en una taza de tierra, la razón? ¡¡FANTASTICO!!

Anuncios

Los niños comienzan a escribir con lápices. Sin embargo, algunos adultos siguen escribiendo con lápices, porque casi todos los documentos requiere que se escribe con una pluma. Cuando las personas no están utilizando un lápiz o un bolígrafo, es probable que estén escribiendo con un teclado.

Anuncios

La tecnología se ha hecho cargo de todos los aspectos de la vida incluyendo la escritura.

La mayoría de la gente tira los lápices después de que ya no pueden utilizarlos. Sin embargo, hay un uso fresco para lápices. Usted puede pegar el lápiz en una vaina de la semilla con tierra, agua y darle la luz del sol. En unos pocos días, tendrá un pequeño brote. Poco después de eso, usted tendrá una planta en plena madurez. Esta idea fue iniciada por un grupo de estudiantes en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en 2012. Ellos crearon un pedal de arranque para recaudar dinero para el proyecto, y su idea fue observada por un consultor de sostenibilidad danesa.

Anuncios

Lo que comenzó como una simple idea se ha convertido en algo muy lucrativo. Más de 450.000 lápices se venden cada año. Los lápices también pueden venir con diferentes semillas. El Fondo Mundial para la Naturaleza, TEDx y Bank of America son algunas de las empresas que han utilizado estos lápices únicos.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/he-was-about-to-throw-out-this-pencil.html

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *