Estaba usando un popular producto para niños y casi queda ciega. No creerás lo que lo causó!

Anuncios

 

Hay productos que utilizan los padres con sus hijos que ellos no piensan que va a causar ningún tipo de daño. Algunos productos no parecer que tendrían ningún efecto sobre la piel o la salud de las personas que los utilizan, ya que no se han probado en la forma correcta. Una mujer utiliza un suministro de embarcaciones, y casi la cegó.

La madre usa brillo con artesanía, algo que muchos otros padres utilizan de forma regular. Caayi descubrió que existe un peligro con el brillo reflectante. Ella hizo un vídeo porque quería revelar lo cerca que estaba de no ser capaz de verse a sí misma en el espejo de nuevo o para ver a sus hijos.

Anuncios

Su día comenzó como normal cuando se decidió a hacer algunas manualidades con sus hijos. Se puso un pequeño trozo de brillo en sus ojos, pero ella pensó que ella podría simplemente lavar a la basura. Un mes de irritación pasó sin ningún alivio. Un hongo comenzó a desarrollarse en los ojos. La córnea se rompió por el brillo. Dos cirugías se realizaron para resolver el problema, pero ambos fallaron. Hay varios tratamientos y cirugías más tarde, se perdió la visión en el ojo. Ella ha sido capaz de obtener un ojo falso para poner en su lugar, pero no es nada parecido a lo que siente que su ojo real y funciona como.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: los amigos de supertastyrecipes.com

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *