Estas gemelas eran inseparables incluso antes de su nacimiento, y hoy están más cerca que nunca!

 

Sarah estaba muy contenta de dar a luz a dos gemelas después de 57 días de reposo en cama. El 9 de mayo de 2014, justo antes del día de la madre, Jenna y Jillian nacieron con 45 segundos de diferencia.

Anuncios

Momentos más tarde, los médicos y demás personal de los hospitales fueron testigos de una unión increíble entre ellas. Ellos se sorprendieron al ver a las chicas gemelas sosteniéndose las manos cuando una enfermera trataba de enseñarlas a su madre Sarah.

Jenna y Jillian comparten un vínculo especial, incluso antes de su introducción en el mundo. Una ecografía a las diecinueve semanas descubrió que las gemelos eran Mono amnioticas. Ellas compartieron una bolsa amniótica algo muy raro que ocurre en uno de cada 10.000 nacimientos de gemelos. Los gemelos que sufren esta condicion tienen menos probabilidades de supervivencia.

Sea como fuere, Jenna y Jillian desafiaron todas las posibilidades. En la actualidad a los 2 añitos de edad, las jóvenes gemelas son mucho más cercanas.

Anuncios

Si Sarah y Bill las llevan por separado al salir a la calle, se tornan muy incomodas y piden estar una junta a la otra. Si una está llorando, la otra va a tratar de encontrar una manera de consolarla. También les gusta la misma comida, tanto como la natación y les encanta jugar con los mismos juguetes. A veces se pelean entre sí, pero siempre quieren estar juntas. El lazo increíble entre estas dos gemelas tienen a miles de asombrados. Sarah y Bill esperan que sus hijas gemelas sean capaces de vencer cualquier desafío en sus vidas cada una con la amistad de la otra.

 

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/twins-inseparable-even-birth-now-closer-ever/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *