Este desodorante aumenta el crecimiento de los pechos del hombre y esta relacionado con el cáncer de hígado y próstata

El uso de este desodorante es una manera de hacer que sus senos más grandes sin cirugía.

Anuncios

El Hacha de la marca, que es propiedad de Unilever, incluye diversos productos para hombres y contiene una serie de ingredientes que no han sido probados.

PRODUCTOS QUÍMICOS DISRUPTORES ENDOCRINOS

Axe productos son abundantes en productos químicos disruptores endocrinos. Estos productos químicos son sintéticos y exógenos, y que tienen efectos similares a las hormonas tanto en la vida silvestre y los seres humanos y que interfieren con el sistema endocrino. Ellos hacen esto ya sea por el bloqueo o la imitación de las hormonas naturales y entorpecer el desarrollo de sus funciones corporales.

Algunos científicos que son miembros de la Sociedad Endocrina, dijo en un informe que hay evidencia de que los disruptores endocrinos afectan a mujeres y hacer que la reproducción, el cáncer de mama y de desarrollo, neuroendocrinología, cáncer de próstata, de tiroides, de neuroendocrinología, la obesidad y el metabolismo y cardiovascular, endocrinología.

Según estudios recientes, estos productos químicos peligrosos podría ser la causa de la física feminización en hombres. De acuerdo a un estudio que fue llevado a cabo en en la Revista Internacional de Andrología, la feminización de los hombres puede ser visto a través de su juego de hábitos.

La gran pregunta es si los años de exposición a estos productos químicos tóxicos es la razón de que un número de hombres que tienen bajos niveles de testosterona y tiene disfunción eréctil. Debido a esto, beben la pequeña píldora azul y que se exponen a más de los productos químicos.

Circonio De Aluminio Tetrachlorohydrex Gly

Este es un ingrediente activo de desodorantes Axe. Varios estudios muestran renal sistema de efectos a bajas dosis, estudios en animales punto reproductiva efecto a moderada, la dosis y las células de mamíferos punto positivo de los resultados de la mutación.

El aluminio fue identificado como un humano neurotoxina en 1886 por primera vez, y esto fue antes de que fuera utilizada como un antitranspirante. Neurotoxinas dañar el tejido del nervio o los nervios.

Anuncios

Cocamidopropil Betaína

Este es un extremadamente tóxico ingrediente que ha sido relacionado con el cáncer en estudios con animales. El mayor peligro que presenta es debido a su contaminación con las nitrosaminas, que se producen una vez que los agentes nitrosantes se mezclan con aminas.

Las nitrosaminas son reconocidos como uno de los más peligrosos agentes carcinógenos, ya que han causado cáncer en más de 40 especies diferentes de animales.

PPG-14 Butil Éter

PPG significa popypropylene glicol, y está hecho de metilo oxirano, que es totalmente artificial producto de petróleo. El óxido de propileno es otro nombre para esta sustancia, que es probablemente carcinógeno para los seres humanos.

El óxido de propileno es altamente inflamable e irritante. Butil éter pertenecen a los parabenos de la familia y que son compuestos tóxicos. Está demostrado que el tolueno tiene efectos nocivos sobre el sistema reproductivo y los parabenos han sido relacionados con el cáncer.

PEG-8 Distearate

Algunas de las impurezas que se han encontrado en PEG compuestos incluyen 1,4 dioxano, óxido de etileno, compuestos aromáticos policíclicos y también metales pesados como el arsénico, cadmio, níquel, cobalto, hierro y plomo. Algunos de ellos han sido relacionados con el cáncer.

BHT

Un número de estudios han demostrado que el BHT se acumula en el cuerpo a lo largo del tiempo y que tiene un impacto tóxico en los riñones, el hígado y los pulmones.

Según un estudio de 1984 por Gann, el BHT era capaz de estimular químicamente el cáncer de vejiga y estomago en las ratas macho.

Según un estudio de 1988 por Thompson, BHA y BHT son tóxicos y promueven el cáncer.

Si se encontró el articulo interesante, recuerde compartirlo.

Fuente: http://losingweightdone.com/this-deodorant-promotes-breast-growth-in-men-and-is-linked-with-liver-and-prostate-cancer/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *