Este ejercicio es mejor que 1000 Abdominales: Pasa 60 segundos haciendo este ejercicio y en un mes el abdomen se volverá plano!

Si alguna vez ha tratado de conseguir un vientre plano y firme, usted sabe que es muy difícil de lograr, ya que la zona abdominal es la más problemática para la pérdida de peso. Todos soñamos músculos abdominales apretados en nuestro vientre, pero sabemos que son difíciles de lograr.

Anuncios

No hay que desesperarse, ya que existe una manera milagrosa para conseguir el vientre que siempre has deseado, de una manera rápida y fácil.

De acuerdo con expertos en acondicionamiento físico, hay un solo, y muy potente, ejercicio que puede ayudar a resolver estos problemas, ya que es aún más eficaz que 1.000 abdominales tradicionales. También se conoce como “la plancha”. Este ejercicio, sin duda, hará el abdomen apretado y plano, sino que también mejorará su postura corporal, y también calmara el dolor en la espalda.

Sin embargo, tenga en cuenta que necesita aprender cómo hacerlo correctamente con el fin de obtener los resultados que ofrece.

Así es cómo debe colocar correctamente su cuerpo:

  • Coloque las manos firmemente en el suelo, manteniendo los hombros y el cuello recto.
  • El objetivo principal de este ejercicio es el área abdominal, pero también se sentirá la presión en las piernas. Por lo tanto, debe poner los talones en una posición que la presión se transfiere a los dedos de los pies y sentir la tensión en los músculos de los muslos.
  • Con el fin de activar los músculos de la parte inferior del cuerpo, debe contraer los músculos de los glúteos. Sin embargo, recuerde que no debe levantarlo, ya que todo el cuerpo debe atar alineado y plano como una tabla, no en una forma triangular.
  • Con el fin de hacer más fácil mantenerse en esta posición, usted debe respirar profundamente y de manera uniforme. Por otra parte, imagine que hay un vaso lleno de agua colocado sobre su espalda, por lo que debe mantener la posición con el fin de no derramarlo.

En cuanto logre mantener su cuerpo en esta posición adecuada, se puede empezar con el ejercicio:

Anuncios

Las rodillas y las manos deben permanecer en el suelo, la espalda debe estar plana, y los hombros deben estar un poco más amplio que el ancho de los hombros.

Céntrese en un punto en el suelo más allá de sus manos, con el fin de mantener la columna vertebral, cabeza y cuello alineados. Aplique la presión sobre los dedos del pie, y coloque la pierna derecha en el suelo. A continuación, repita el mismo procedimiento con la pierna izquierda. En este punto, se debe sentir como todo el peso de su cuerpo se basa en sus dedos del pie y manos. Usted necesita empezar a contraer los músculos abdominales y permanecer en esta posición durante 20-60 segundos.

Aplicar la presión sobre los dedos del pie, y coloque la pierna derecha en el suelo. A continuación, repita el mismo paso con la pierna izquierda. En este punto, se debe sentir como todo el peso de su cuerpo se basa en sus dedos del pie y manos. Usted necesita para empezar a contraer los músculos abdominales y permanecer en esta posición durante 20-60 segundos. Después, relaje el cuerpo.

Es necesario aumentar gradualmente el tiempo de mantenimiento de la posición hasta un minuto.

Repita el ejercicio 3 veces seguidas, sobre una base diaria, y en un mes, usted se sorprenderá por los efectos!

A continuacion mostramos un vídeo explicativo. Si el vídeo no esta en su idioma, solo debe guiarse de las instrucciones visuales:

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthiestalternative.com/exercise-better-1000-abs-spend-60-seconds-day-exercise-month-abdomen-going-become-flat/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *