Este es el cuerpo ideal de una mujer según la ciencia

El cuerpo ideal de una mujer. ¿Realmente existe? Según la ciencia, sí. Si eso no es de extrañar, espera a ver cómo tal cuerpo perfecto realmente luce. No es nada de lo que la industria de la moda podría necesitar, eso es seguro.

Anuncios

Este es el cuerpo ideal de una mujer según la ciencia

Investigadores de la Universidad de Texas revelan que el cuerpo de la mujer perfecta mide 1,68 metros de altura. Las medidas del busto / peso / cadera son de 99-63-91.

En caso de que no tengas la capacidad de  automáticamente imaginarte los tipos de cuerpo femenino basados en mediciones,  se parece a estas imágenes que se muestran en el artículo.

.Esta mujer es Kelly Brook. Ella es una modelo de 34 años de edad, y actriz de Inglaterra.

La mayoría de las personas se refieren a ella como que tiene “exceso de peso.” Eso es lo que dijeron los buscadores de talentos cuando Brook primero trató de entrar en el mundo del modelaje.

Pero, según los científicos, el cuerpo totalmente natural de Brook es perfecto en términos de atractivo. Sería el cuerpo ideal de una mujer.

¿Por qué es importante el atractivo?

¿Y qué hace al atractivo tan importante? preguntarías. Bueno, significa el rasgo más importante que un ser humano puede tener, científicamente hablando – la fertilidad.

Después de todo, la función primaria de los individuos de cualquier especie es apoyar a las generaciones futuras – una figura completa comunica la eficiencia de uno a hacer precisamente eso, no sólo a través del embarazo, pero la alimentación también.

Anuncios

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres cuyas características faciales y corporales – como Kelly Brook – están asociadas con la juventud y la buena salud.

Esta atracción trasciende la cultura. Estudios han demostrado que incluso cuando dos hombres provienen de diferentes orígenes, es probable que se sientan atraídos por la misma mujer con características más jóvenes y sanas.

Porqué son todas las modelos delgadas

Entonces ¿por qué están todas los modelos delgadas?

Debido a que están tratando de vender ropa, y eso no transmite el tema de la fertilidad, según Jennifer Lee, ex colaborador para la firma del diseñador de moda Karl Lagerfeld, el jefe de Chanel.

Las modelos son contratados por la manera en que acentúan las líneas y la estructura de la ropa que usan. Es por eso que vemos muy pocas mujeres en la industria que se parecen a Kelly Brook.

 

 

Pero mientras que las supermodelos delgadas podrían hacer que un vestido se vea bien en la pasarela, científicamente – como el estudio que involucró a Kelly Brook lo ha demostrado – la mayoría de los hombres prefieren una mujer varias veces más grande.

Ser demasiado delgado es un indicador de falta de salud y puede conducir a una variedad de problemas.

Ser demasiado grande tampoco es bueno; encontrar un equilibrio saludable es la clave.

¿Qué piensas tú?

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *