Este es el desayuno ideal si usted quiere perder la grasa del vientre!

 

Todos sabemos que el desayuno es lo más importante y no debemos omitirlo.

Anuncios

Incluso cuando estamos en medio de alguna dieta para bajar de peso se debe consumir el desayuno saludable con los ingredientes nutritivos adecuados.

Un estudio realizado en 2008 mostró que se puede eliminar la grasa abdominal únicamente por el consumo de una cosa – los huevos.

Ellos están llenos de proteínas

El desayuno debe ser rico en proteínas con un objetivo final específico para satisfacer su apetito y mantenerlo lleno por más tiempo. Esa es la razón por la que los huevos son ideales a la hora del desayuno. Un huevo mediano contiene en promedio de 6-7gr. de proteína, que es perfecto para comenzar su día.

Anuncios

Los huevos son una opción práctica

Los huevos que son duros son muy sanos y nutritivos, así como muy prácticos y se pueden preparar fácilmente y comer en cualquier lugar que desee. No contienen muchas calorías, pero tienen el poder de hacer que se sienta saciado hasta la siguiente comida.

Recomendación:

 Comer un huevo duro y una manzana. Ambos tienen aproximadamente 160 calorías. Esta comida debe ser suficiente para mantenerlo alejado de los alimentos poco saludables como carnes procesadas y alimentos con grandes cantidades de azúcar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthyandnaturalhouse.com/this-is-the-ideal-breakfast-if-you-want-to-lose-belly-fat/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *