Este es el lugar ideal donde te debes poner perfume (y no es el que piensas)

Si eres alguien que nunca sale de casa sin usar una gota de perfume, es momento de que prestes atención.

Anuncios

Todo lo que sabías sobre el uso de perfume es unicamente una gran mentira, porque resulta que aplicar perfume en el cuello y las muñecas es totalmente erróneo. Al parecer, el lugar más importante donde debes agregar perfume es tu ombligo.

Parce muy difícil de creer, ya que aplicar perfume en el abdomen suena extraño, pero los expertos en realidad afirman que poner unas gotas de fragancia en tu ombligo puede llevar tus fragancias favoritas al siguiente nivel.

De hecho, Steven Claisse, un perfumista senior en la compañía de fragancias Takasago, dijo recientemente al sitio Self, “cualquier área en tu cuerpo que irradia calor mejorará un olor y tu ombligo hace eso”.

Anuncios

Dado que los puntos de pulso en el cuerpo irradian calor, estos lugares sufren a ser lugares óptimos para agregar el perfume. Sin embargo, el punto de pulso en el ombligo genera mucho más calor que los de las muñecas o el cuello, haciendo de esta pequeña cicatriz el lugar perfecto para esconder tu aroma favorito.

Si no estás nada animada en rociar perfume sobre tu abdomen, los expertos del perfume también dicen que el área detrás de los codos y rodillas sirven como puntos óptimos para optimizar los olores.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.vix.com/es/belleza/171912/este-es-el-lugar-ideal-donde-te-deberias-aplicar-perfume-y-no-es-el-que-piensas

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *