Este es el remedio natural más eficaz para expulsar los cálculos biliares

 

¿Sabías que la cirugía de cálculos biliares es una de las cirugías más comúnmente realizadas hoy en día? Y, en América del Norte, alrededor de 10 por ciento a 15 por ciento de la población adulta tiene cálculos biliares. Sorprendentemente, muchas personas que sufren de cálculos biliares que deciden tener la cirugía no entienden completamente cómo los cálculos biliares se forman en primer lugar, y por qué la cirugía sola no puede solucionar el problema subyacente.

Anuncios

Los cálculos biliares son pequeñas piedras que se encuentran en la vesícula biliar. Los cálculos biliares se componen de partículas de colesterol, depósitos de calcio y otras sustancias que se encuentran en la bilis. Los cálculos biliares se forman cuando el colesterol, calcio y otras partículas se unen entre sí y se alojan en la vesícula biliar, causando dolor y otros problemas, tales como la indigestión y el dolor de espalda.

Sin embargo, usted no debe preocuparse, porque en este artículo extremadamente útil, vamos a mostrarles el mejor remedio natural casero para la eliminación de cálculos biliares. Esta receta para la eliminación de cálculos biliares es hecha por el famoso Dr. Lai Chiu-Nan. Es muy interesante el hecho de que las mujeres sufren de esta condición de salud más que los hombres. Los síntomas más comunes son: mal sabor en la boca, vómitos, dolor abdominal, a la derecha alrededor de las costillas que se está extendiendo hacia el corazón, fatiga, color amarillento y picazón de la piel. Hay tantos diferentes métodos y remedios naturales para todo tipo de condiciones y problemas de salud, por lo que la cirugía no debe ser nuestra primera opción.

Anuncios

Como hemos dicho, uno de los síntomas más comunes de los cálculos biliares es la sensación de hinchazón después de una comida pesada. Usted va a sentir que no puede digerir la comida. Si se vuelve más grave, también puede sentir dolor en el área del hígado. Por lo tanto, si usted piensa que tiene cálculos biliares, Chiu-Nan ofrece el siguiente método para eliminarlos de manera totalmente natural. También debe saber que este tratamiento también es bueno para las personas con un hígado débil, debido a que el hígado y la vesícula biliar están estrechamente relacionados.

El método de limpieza:

Durante los primeros cinco días, tomar cuatro vasos de jugo de manzana todos los días; o comer cuatro / cinco manzanas, lo que usted prefiera. El jugo de manzana suaviza los cálculos biliares. Durante estos cinco días, comer normalmente. En el sexto día, no comer la cena.

A las 6 pm del sexto día, tome una cucharadita de sal de Epsom (sulfato de magnesio) con un vaso de agua tibia.

A las 8 pm repetir la misma dosis. El sulfato de magnesio abre la vesícula.

A las 10 pm tomar media taza de aceite de oliva con media taza de jugo de limón fresco. Mezclar bien y beber. El aceite lubrica las piedras para facilitar su paso.

A la mañana siguiente, podría encuentrar piedras verdes en las heces.

El Dr. Chiu-Chen dice que los cálculos biliares generalmente flotan, y es posible que se encuentre con ellos. Él mencionó que tenía personas que pasaban de 40, 50 y hasta 100 piedras. Nota: y, no se olvide – incluso si usted no tiene ningún síntoma de cálculos biliares, es posible que aún tenga algunos. Siempre es bueno limpiar la vesícula biliar de vez en cuando.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/effective-natural-remedy-expelling-gallstones/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *