¡Este ingrediente puede ayudarle a remover todas las canas y hacer crecer nuevo pelo!

 

Hay un montón de tintes para el cabello químicos en el mercado que puede cubrir el pelo gris, pero muchas personas prefieren soluciones naturales. Si su cabello se está volviendo prematuramente gris o tiene unos cuantos hilos grises que desea cubrir, los remedios naturales pueden ofrecer alguna capacidad para volver atrás el reloj y volver su cabello de nuevo a su color natural. Hay muchas soluciones tópicas que puede hacer en casa para ayudar a ocultar los efectos del cabello gris, pero este remedio a la antigua.

Anuncios

Pelar unas cinco patatas y recoger una taza de cáscaras. Usted no necesitará las patatas, asi que no dude utilizarlas para una comida o una receta. Vierta dos tazas de agua fría en una cacerola y agregue las cáscaras de la patata. Llevar a ebullición a continuación, baje el fuego y cocine a fuego lento durante cinco minutos.

Anuncios

Ahora saque la cacerola de la estufa y deje que se enfríe completamente. Colar el líquido y guardar el líquido. Añadir unas gotas de romero o aceite de lavanda para oler y verter la mezcla fría en un recipiente de vidrio con tapa apretada. Utilice esto como enjuague del pelo después de champú su pelo. Champú como normal, enjuague el champú, luego masajear el agua de la cáscara de la patata en el pelo. No lo enjuague. Seco y el estilo de su cabello como de costumbre.

Así que, inténtelo y elimine su pelo gris para siempre!

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/remove-all-your-white-hairs-and-grow-new-hair/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *