ESTE INSECTO TIENE COMO NOMBRE VINCHUCA, ES UNA PLAGA PELIGROSA

Las personas en el mundo entero, se ven en la necesidad de tener que batalla con las cucarachas, las hormigas e incluso los ratones o las ratas.

Anuncios

La gran mayoría de las plagas, que podemos hayar en nuestros hogares, no son realmente una molestia, como tampoco son una amenaza para los residentes, pero no siempre este suele ser el caso.

Una gran amenaza de plagas que son raras, están iniciando a invadir muchísimos países y en muchísimos casos todas especies que son invasoras, pueden llegar a lograr que las personas lleguen a enfermarse. Una de las últimas, de todas las que ya han llegado, es conocida como la vinchuca.

Las vinchucas son aquellas que tienden a ser mucho más activas, durante toda la noche, ellas suelen atacar a cada una de las personas que se encuentran durmiendo, mordiendo en todo el alrededor de la boca.

Toda la picadura de una vinchuca, podría llegar a dejar un parasito bajo toda la piel. A su misma vez, todo este parásito puede llegar a incitar  una afección muy grave que ha sido muy conocida como la enfermedad de Chagas.

Anuncios

Esta enfermedad suele tener unos síntomas que son muy leves al principio de y suelen sentirse como una gripe o un resfriado. Por desgracia, esto puede llegar a progresar.

En todo el alrededor de un tercio de cada una de las personas que suelen contraer las enfermedades de Chagas, van a desarrollar unos problemas que son gastrointestinales.

La enfermedad de Chagas en muchísimos de los casos puede llegar a ser muy fatal, ya que tampoco existe ningún tipo de tratamiento que sea conocido para poder tratarla.

Los mejores medicamentos que son experimentales, suelen tener una gran tasa de éxitos de apenas un 85%.

Por otro lado, en su gran mayoría, los tratamientos experimentales solo resultan ser eficaces si llega administrarse inmediatamente, si lo hace después se puede producir lo que es la picadura.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/30/este-insecto-se-llama-vinchuca-una-plaga-peligrosa/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *