Este jugo es mejor que el fármaco Lipitor para controlar el nivel de colesterol!

Pequeñas revisiones parecen recomendar que beber jugo de granada puede reducir el colesterol. Además, se siente que el jugo de granada puede cuadrar o moderar el desarrollo de colesterol en las rutas de suministro de las personas que están en mayor peligro de enfermedad cardíaca.

Anuncios

Se confía en que las granadas refuerzan la capacidad del óxido nítrico, que se incluye en la reparación consistente de las células que alinean los divisores de los vasos sanguíneos. Un refuerzo celular, la granada se apareció para disminuir el estado oxidativo del terrible colesterol en un increíble 90%.

De la misma manera que otros jugos de productos orgánicos, el jugo de granada contiene refuerzos celulares, particularmente polifenoles. Además, el jugo contiene agentes para la prevención del cáncer en cantidades más elevadas que otros numerosos jugos de productos naturales. Se cree que los agentes de prevención del cáncer dan algunos beneficios que aseguran el corazón, incluyendo disminuir el colesterol de lipoproteínas de bajo espesor (LDL, o “terrible”).

El jugo de granada es en gran medida seguro para beber si ciertas realidades se consideran inicialmente. En la ocasión apagada que usted bebe el jugo de la granada, compruebe la marca para cerciorarse de que usted está bebiendo el granadio sin adulterado de la granada, y no una mezcla de los jugos que contiene el azúcar incluido. El azúcar añade más calorías al jugo, lo que disminuye sus ventajas corazón-médico.

Estimación de la nutrición de 1 taza de semillas de granadas

  • Calorías: 144
  • Grasa: 2g o 4% de DV
  • Proteína: 2 g
  • Fibra: 6 g / 28% de DV
  • Vitamina C: 18 g / 30% de DV
  • Vitamina K: 28mcg / 36% de DV
  • Vitamina E: 1 mg / 6% de DV
  • Folato: 66mcg / 16% de DV

Asimismo, su capacidad de actuar como un inhibidor de la ECA (angiotensina que cambia el inhibidor químico) es lo que permite que el jugo de la granada reduzca el pulso. Los inhibidores expertos incorporan fármacos para la hipertensión como el lisinopril y actúan disminuyendo el movimiento de la angiotensina, una sustancia química que se produce cuando los riñones reciben una bandera para pulsar. Contener los vasos sanguíneos de ACE para desenrollarse y abrirse, reduciendo el pulso y permitiendo que más sangre y oxígeno lleguen al corazón. En un pequeño ensayo clínico, diez pacientes con hipertensión se les dio 50 ml de granada apretón todos los días, que es algo menos de 2 onzas. Siete de los 10 sujetos (70%) encontraron un 36% de reducción normal en el movimiento de la ECA y un 5% de hecho digno de mención disminuyen en el pulso sistólico.

Anuncios

Más beneficios de comer granadas

Trastornos del estómago

La cáscara, la corteza y las hojas de la granada se utilizan para la edición tranquila del estómago o de los intestinos flojos causados por cualquier clase de problemas relacionados con el estómago. Beber té producido con las hojas de este producto orgánico también ayuda a curar sus problemas relacionados con el estómago. Jugo de granada se utiliza, además, para el cuidado de problemas como la relajación de los intestinos y el cólera.

Tumor

Los agentes de prevención del cáncer muestran en la granada ayuda en el procedimiento de mezcla de los radicales libres dentro del cuerpo. Por lo tanto, da seguridad contra la malignidad del seno y el crecimiento de la disensión, las ventajas saludables de la granada funciona manteniendo el cuerpo de una enfermedad tumoral.

Palidez

El flujo sanguíneo de sonido se puede mantener en el cuerpo por el gasto de este producto natural en cualquier marco. La granada suministra hierro a la sangre, disminuyendo así las manifestaciones de fragilidad, incluyendo el agotamiento, aturdimiento, deficiencia y escuchar la desgracia.

Diabetes

Para los pacientes diabéticos, beber jugo de granada puede disminuir el peligro de dolencias coronarias diferentes. Junto a esto, hay una disminución en la solidificación de las vías de suministro, que puede frenar la mejora de las diferentes enfermedades del corazón.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://mycentralhealth.com/juice-found-better-lipitor-drug-managing-cholesterol-level/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *