Este Jugo Ha Curado a Miles de Personas!

Prácticamente, cada ingrediente de esta receta de jugo tiene muchas propiedades anticancerígenas.

Anuncios

El cáncer es uno de los mayores azotes modernos para la humanidad. Algunas personas han sido sometidas a tratamientos terriblemente tóxicos para tratar de ponerle freno a su arremetida, pero sigue tomando miles de víctimas cada año.

Sin embargo, existen varios estudios que han manifestado que un remedio totalmente natural elaborado con raíz de jengibre puede ser más poderoso contra ciertos tipos de cáncer que las dañinas intervenciones de la quimioterapia y la radiación.

En 2007, el “BMC Complementary and Alternative Medicine” publicó un estudio que confirmo la habilidad del jengibre para tratar el cáncer de ovario, que es el más mortal cáncer del sistema reproductor femenino, según la Asociación Americana del Cáncer.

El jengibre trabaja bloqueando el crecimiento del cáncer, limitando su habilidad de extenderse.

“El jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en las células del cáncer de ovarios”, declara el estudio. “El uso de agentes alimenticios como el jengibre, puede tener un potencial en el tratamiento y la prevención del cáncer de ovario”.

Anuncios

Otro de los ingredientes principales, la remolacha (betarraga, betabel), contiene muchas vitaminas, tales como B1, B2, B6, C, antioxidantes, ácido fólico y minerales como fósforo, potasio, calcio, magnesio, zinc, sodio y hierro.

Las betarragas tienen un aminoácido llamado “betaína”, confirmada por numerosos estudios, que puede eliminar células cancerígenas. Durante este régimen, tu salud mejorará y hará que las células cancerígenas se mueran de hambre.

Ingredientes:

  • 5 Remolachas orgánicas
  • 2 tallos de Apio
  • 2 Zanahorias
  • 1 Limón
  • Un trozo de Jengibre (del tamaño de un pulgar)
  • Un trozo de Cúrcuma (tamaño de un dedo pulgar)

Instrucciones:

  • Exprime o licúa todos los ingredientes
  • Toma un vaso 2 veces al día, con el estómago vacío

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/cancer-muere-42-horas-jugo-curado-miles/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *