Este remedio casero para eliminar las pecas si que es bueno , tienes que probarlo….

Para este remedio digo “desesperadamente” porque me imagino que muchas personas dirán que nunca lo harían. Se mezcla un vaso de su primera orina de la mañana con una cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Se le agrega un poquito de sal y se deja reposar por 24 horas. Después se aplica sobre las pecas y se deja por media hora. Se enjuaga con agua frí­a. Y después se aplica un poquito de aceite de ricino sobre el área donde se hizo el tratamiento. Algunas personas son alérgicas al vinagre de manzana, en este caso no se debe usar este remedio. Tampoco lo deben usar personas con piel muy sensible.

Limón para quitar las pecas

No se exponga al sol mientras use este tratamiento, leer nota importante abajo. Todos los días pásese un limón por las pecas y deje el jugo ahí por varios minutos.

Otro remedio con limón para borrar pecas
Agua, sal, limón y un poquito de alcohol. Se mezcla y se lo unta con un algodón antes de dormir. Se lo deja toda la noche. Al día siguiente se lava.

Importante: Nunca salga al sol después de haberse puesto algún alimento que contenga vitamina C en la piel. Una gota de esta vitamina en la piel mientras tiene contacto con el sol, podría provocar una mancha irreparable.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/este-truco-casero-quitar-las-pecas-efectivo-lo-probe-quede-fascinada-tienes-probarlo/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *